nectaly 69 Informar mensaje Publicado el May 11, 2020 AQUI algunas previas del mvp baseball 2020 hechas por el amigo WuilliamsV Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
alinton 0 Informar mensaje Publicado el May 11, 2020 ? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
BUERHLE 12 Informar mensaje Publicado el May 11, 2020 donde estan las previas ? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 69 Informar mensaje Publicado el May 11, 2020 ? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
nectaly 69 Informar mensaje Publicado el May 12, 2020 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
nectaly 69 Informar mensaje Publicado el May 12, 2020 alli estan las previas por problema de la luz no las habia subido buenas noticias nos tiene el pana WilliamsV CON EL MVP 2020 SE ESTA TRABAJANDO EN ESTO!! 3 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
PapsZ 14 Informar mensaje Publicado el May 13, 2020 Se ve muy bien Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Artking47 8 Informar mensaje Publicado el May 13, 2020 Saludos, hace unos días me volví a 'enfiebrar' con el mvp... déjame saber si necesitas que te ayude creando la portada del juego, no es mucho el aporte pero me gustaría colaborar con eso. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
daniel241020 0 Informar mensaje Publicado el May 14, 2020 Cuando sera lanzada el juego Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jimmyfranco7 4 Informar mensaje Publicado el May 16, 2020 Fecha del Juego Por Favor. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jimmyfranco7 4 Informar mensaje Publicado el May 16, 2020 Señores este MVP 2020 Mod es mejor que muchos juegos oficiales, Por ejemplo RBI 2020 mil veces mejor, y espero que alguien haga algun dia lo que yo propuse una vez que es hacer MVP LEGENDS. Una recopilacion de todas las leyendas de todo los tiempos de los equipos, Seria muy interesantes. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Osvxldo 0 Informar mensaje Publicado el May 23, 2020 Para cuando estará listo el juego? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Manuel_L'Z97 1 Informar mensaje Publicado el May 26, 2020 se ve muy bien desarrollado esperemos este modo no presente los mismo problemas del MVP BASEBALL 2019 , la verdad me gusto mas el 2018 , no se si alguien pudo arreglar los errores ? , y bueno lo espero con ansias este Mvp baseball 2020 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Minecraftiano200 0 Informar mensaje Publicado el May 26, 2020 Hace 5 horas, Manuel_L'Z97 dijo: se ve muy bien desarrollado esperemos este modo no presente los mismo problemas del MVP BASEBALL 2019 , la verdad me gusto mas el 2018 , no se si alguien pudo arreglar los errores ? , y bueno lo espero con ansias este Mvp baseball 2020 Cuales eran los errores del mvp 2019? es que quiero descargarlo pero no se Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jose luna 2 Informar mensaje Publicado el June 10, 2020 que vien se ohla de verda que no sea tan dificl descargalo para despues no poderlo ni jugar como el del 2019.. pero se les aplaude el esfuerzo porque es un exelente juego.. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
franklinestein1 0 Informar mensaje Publicado el June 13, 2020 Grandiosa noticia mis bros Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jonathan madrid 17 Informar mensaje Publicado el June 13, 2020 En 12/5/2020 at 8:52 , nectaly dijo: una cosa que les quedaría genial es que los managers se vean bien como también los jugadores en el doghoues porque en la version de Mvp baseball 19 en ingles a los jugadores ni se les ve el rostro y al manager pues se ven como sombras! 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
DanielBR2 97 Informar mensaje Publicado el June 14, 2020 si necesitas ayuda con los unis me avizas Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
josesanchez40 0 Informar mensaje Publicado el June 18, 2020 Cuando va a salir? esta hermoso. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
nectaly 69 Informar mensaje Publicado el June 22, 2020 el amigo williamv informo que esta en proceso Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Linkrijo 0 Informar mensaje Publicado el June 22, 2020 Buen Trabajo chicos? sigan haciendolo hasta terminarlo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
WilliamsV 113 Informar mensaje Publicado el June 22, 2020 En cualquier momento lo subo,Junto a otra sorpresa 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
BUERHLE 12 Informar mensaje Publicado el June 24, 2020 Pana Williams disculpa la molestia pero solo kiero saber una cosa no subiras la otra version del mvp caribe? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
c3anaconda 2 Informar mensaje Publicado el July 17, 2020 Hermanazo se ve muy bueno lo espero con ansias Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
werobiker 0 Informar mensaje Publicado el July 20, 2020 Cuando lo subes hermano ? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs