Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Conéctate para seguir esto  
WilliamsV

Como arreglar mvp baseball 2019

Recommended Posts

Bueno amigos aqui les dire por que hubieron tantos errores en MVP Baseball 19 1.0,por los cuales nadie pudo jugar el mod con comodidad ... 

1)Hubo doble datafile ... Si van a la data del MVP Baseball 19 v1.0 veran que esta la carpeta datafile y un documento de texto que tambien se llama datafile,ese documento esta infiltrado!!

2)No se que se quizo hacer con el pelo facial o color de pelo pero lo que sea lo hicieron mal y eso fue lo que hizo que los jugadores se vean verdes.

3)Archivos como:Feonly,Models,Loads,Splash etc ... Le hicieron las actualizaciones directamente con Bigui y pues eso hace que esos archivos se pongan mas pesados,y segun mi opinion mientras mas pese el juego hace que se les caiga.

Bueno esos son los errores que creo que hicieron que nadie pudiera disfrutar del mod el año pasado!!Pero se preguntaran,¿Como arreglarlos? ... Pues,acontinuacion les digo como arreglarlo paso a paso.

a)Lo de doble datafile ... Solo borren el documento de texto "Datafile" que esta en la carpeta data del juego.

b)Lo de pelo facial o color ... Para arreglar esto deben tener cualquier otro mvp baseball,ya sea el 14,15,17 o 18 cualquiera!! ... De ese MVP (14,15,16,17,18) habran la models.big ... Eso lo deben abrir con bigui!! ... De esa models extraen desde el primer archivo que se llama "0beard_f.fsh" hasta el archivo que se llama "8cornr.fsh" ... Y luego esos archivos los meten en la models del mvp baseball 19 v.10 ... Ojo no olviden comprimir los archivos importados!

c)Por ultimo deberan hacer lo siguiente ... Con bigui van a abrir la models ... Van a extraer cualquier archivo,Ejemplo "c124" ... Cierran la models.big ... Luego habren otra vez la models pero esta vez con eagrapeh ... Importan el archivo extraido "c124" ... Cierran el eagrapeh ... Abren otra vez la models con bigui ... Comprimen el archivo importado "c124" ... Y por ultimo exactamente haran lo mismo con los siguientes archivos ... Initstaz que esta en la data del juego ... bkgns,feonly,ingoly,ingame,logos,portrait,splash,stadiums,uniforms (todos estos estan en data/fronted) ... Y con los archivos load00 al load99 haran lo siguiente ... Lo abren 1 por 1 con bigui y a cada uno le dan un click en la R azul que esta en la parte superior a la izquierda ...

Y Listo amigos!!Espero les sirva,A mi me sirvio!! ... Si tienen duda como usar bigui y eagrapeh,busquen en youtube como usarlos!Si siguen con la duda preguntenme!! ...

Cuidense mucho!!Y quedense en casa ...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...