wesly1818 1 Informar mensaje Publicado el April 11, 2020 Hola, les propongo un torneo de WBC 2017, los participantes serian 5 y cada uno elige el país de su preferencia. El juego tendría una fase de grupos, luego pasan 4 y de ahí salen dos para el titulo de la final, el premio para el ganador seria 25 USD por PayPal. Me avisan si apoyan la idea, para poder crear grupo en WhatsApp y poder organizar todo, saludos. 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
moises san min24 0 Informar mensaje Publicado el April 15, 2020 me parece una buena idea ya esta todo el torneo listo oh que quiero participar Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Carlyn.Tapia 0 Informar mensaje Publicado el April 15, 2020 Me parece bien, me agrega cuando cree el grupo +18097636198 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
XDJoseDashXD 0 Informar mensaje Publicado el April 16, 2020 Me interesa, pido ya los Caribes de Anzoategui Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jovanytroon 0 Informar mensaje Publicado el April 23, 2020 ya esta el torneo? me gustaria participar Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estalyn 0 Informar mensaje Publicado el April 27, 2020 como participo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Manu445 26 Informar mensaje Publicado el April 28, 2020 es pago vd? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Kleybber Alvarado 0 Informar mensaje Publicado el April 28, 2020 Participo pido de equipo a los TIBURONES DE LA GUAIRA Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
alinton 0 Informar mensaje Publicado el April 28, 2020 participo aguilas cibaeñas Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
BERNARD34 0 Informar mensaje Publicado el June 1, 2020 me interesa, pido de una a Venezuela, cuales son los datos de la red hamachi-? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
BERNARD34 0 Informar mensaje Publicado el June 1, 2020 mi numero para el grupo de whatsapp +58 4266219323 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
erpeña 0 Informar mensaje Publicado el January 4, 2021 quiero participar como hago Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs