estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el January 17, 2014 quisiera que alguien me dijera de que equipo es el venezolano luis avilan el problema es que yo hice una face de el y no se de que equipo de venezuela es si saben por favor haganmelo saber y pongo uniformes por estos uniformes que subiré muy pronto de las estrellas orientales: Face de luis avilan y Uniformes de las estrellas orientales: Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el January 17, 2014 Uniformes de los caribes de anzoategui que pronto subire: Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el January 17, 2014 uniformes de los bravos de margarita que pronto subire son 5 los que subire pero les traigo 2 el blanco le falta ponerle verde agua de los lados y el dorado esta casi listo: Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Flavio116 28 Informar mensaje Publicado el January 17, 2014 Bello... pero, el jersey 2013-14 de Caribes visitante (anzoategui) lo hiciste? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el January 18, 2014 Bello... pero, el jersey 2013-14 de Caribes visitante (anzoategui) lo hiciste? si pana pero le faltan algunos arreglos Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jupagolab 11 Informar mensaje Publicado el January 18, 2014 Luis Avila es de cardenales Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el January 18, 2014 Luis Avila es de cardenales gracias mi pana Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
tutu 1 Informar mensaje Publicado el January 18, 2014 tienes el uniforme de los tigueres del licey? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el January 18, 2014 tienes el uniforme de los tigueres del licey? que casualidad si el pana jairo24 me dijo que por favor hisiera los de licey. LLAMADO DE ATENCION A TODOS: voy a arreglar los numeros del os uniformes que esten malos y los que sepan cuales numeros estan malos por favor avisenme: ASÍ Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Y4mas 0 Informar mensaje Publicado el January 18, 2014 Amigo el de las Aguilas del zulia lo tienes? ) Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
osmar_28 21 Informar mensaje Publicado el January 18, 2014 mi pana todos los numeros estan malos yo tan bn estoy trabajando en ese por que todo los colores de los numeros estan malos Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el January 18, 2014 listos los uniformes de los caribes de anzoategui y el uniforme negro de los tigres de licey muy pronto en mvpcaribe.com para descargarlos: Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jairo24 3 Informar mensaje Publicado el January 19, 2014 cuando los publicaras para su descargar los nuevo uniforme ????? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el January 20, 2014 a descargar su pack de 4 uniformes de los caribes de anzoategui que incluye: LOCAL, VISITANTE, ALTERNATIVA LOCAL, ALTERNATIVA VISITANTE estoy haciendo lo posible para traerles los uniformes de bravos pero son muy dificiles va a requerer trabajo para que puedan quedar bien hasta luego Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el January 22, 2014 cuando los publicaras para su descargar los nuevo uniforme ????? DENTRO DE MUY poco tranquilo el de licey va a salir en pack de lidom con el de las estrellas orientales. Bueno aqui estan 2 uniformes de los bravos de margarita y son tres que va a traer el pack: verde agua, blanco y dorado lamento no pasarles fotos del verde agua pero quedo criminal: Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el January 22, 2014 Amigo el de las Aguilas del zulia lo tienes? ) no me habia dado cuenta de tu comentario los de aguilas del zulia lo que le hice fue cambiarle los patrocinadores pero no quiero subirlos porque esos uniformes los hicieron los pana de mvp caribe y para mi eso es como robar saludos Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el January 23, 2014 muy pronto la version 1.1 de los uniformes de lidom: Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el January 29, 2014 muy pronto numeros del uniforme local de caribes: Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs