estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el January 17, 2014 El año pasado hay unos panas que querian hacer el mvp mexico 2013 pero no tenian tanto conocimiento yo estaba entre ellos pero en ese entonces yo no tenia conocimiento en los uniformes pero ahora lo tengo en fin, lo que quiero decirles es que yo me propongo para hacerle los uniformes a aquel que quiera sacar el mvp mexico 2014 estoy dispuesto a hacer todos los uniformes si quieren pero yo no voy a hacer el que edite el juego el juego lo edita otro yo lo que voy a hacer son los uniformes es todo lo que les 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Seandoon52 0 Informar mensaje Publicado el April 12, 2014 Viva Mexico Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
chico esquer 0 Informar mensaje Publicado el June 24, 2014 aaa oks Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
segundabase 1 Informar mensaje Publicado el June 30, 2014 Seria Fantastico... ojala y lo saquen por favor Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
osmar_28 21 Informar mensaje Publicado el July 1, 2014 Yo me puedo poner tan bn en los uniformes faces logos y portraits y CTS tan bn estoy contigo estebandjhu 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
segundabase 1 Informar mensaje Publicado el July 1, 2014 saquen un mod Mvp Mexico 2014... yo quiero aprender hacer algo, face,uniformes... ya que soi nuevo... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el July 3, 2014 Ok pero despues les aviso voy a conseguir primero toda la informacion del mod y revisar mas sobre la liga mexicana y conseguir un mvp mexico. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
omardj38 1 Informar mensaje Publicado el July 3, 2014 ok....vamos a hacer esto..........quienes se apuntan? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
segundabase 1 Informar mensaje Publicado el July 3, 2014 uauauauauau!! suerte!! gracias!! 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
osmar_28 21 Informar mensaje Publicado el July 3, 2014 yo me apunto en la parte de portraits y algunas faces 2 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
osmar_28 21 Informar mensaje Publicado el July 3, 2014 ah y en los CTS 2 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
osmar_28 21 Informar mensaje Publicado el July 3, 2014 ok....vamos a hacer esto..........quienes se apuntan? Yo me apunto te pones en contacto conmigo para saber que es lo que are 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el July 3, 2014 dale pues ya esta todo listo a empezar con el mvp mexico. 2 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
osmar_28 21 Informar mensaje Publicado el July 3, 2014 exacto todo listo a trabajar se a dicho yo vere si me da tiempo para hacer unos logos 2 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
junior1617 36 Informar mensaje Publicado el July 4, 2014 ME REPORTO HA ESTE TRABAJO Y ESTOY DISPONIBLE PARA AYUDARLOS EN LO QUE SE PUEDA EL MVP MEXICO ME PARECE QUE SE DEBE DE VOLVER HACER ..... 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
segundabase 1 Informar mensaje Publicado el July 4, 2014 http://es.wikipedia.org/wiki/Liga_Mexicana_de_B%C3%A9isbol ahi pueden encontrar informacion sobre esta liga, esta liga tiene dos divisiones, Zona Norte y Zona Sur, tambien vienen los roster solo tienen que seleccionar el equipo y de hay/ Roster Actual... Saludos desde Mexico. Gracias! suerte Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el July 4, 2014 uniforme de los piratas de campeche (local): 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Uriel171920 0 Informar mensaje Publicado el July 4, 2014 Ok we, esta chilo(bien) yo soy el segunda base esa cuenta era prestada xD quien se encargara de poner el roster y eso pana? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
O_Infante1995 2 Informar mensaje Publicado el July 4, 2014 Jajajajaj 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
osmar_28 21 Informar mensaje Publicado el July 4, 2014 esta bueno el uniforme dime en que uniformes te puedo ayudar mi pana 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
osmar_28 21 Informar mensaje Publicado el July 4, 2014 pero hay que esperar que OmarDJ se reporte tan bn para ver que es lo que se va hacer 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el July 4, 2014 claro pana yo estoy adelantando en los uniformes despues te aviso vamos a esperar que omardj38 de el trabajo de todos yo tengo un pana que podria hacer el roster déjenme hablar con el. 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
osmar_28 21 Informar mensaje Publicado el July 4, 2014 ok si va pana 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el July 6, 2014 bueno estoy con ustedes para este proyecto,dejame cuadrar con omardj 2 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Uriel171920 0 Informar mensaje Publicado el July 6, 2014 Muchas Gracias a ustedes! que se molestan... por que ninguno es mexicano.. y apesar sacaran este mod, Saludos desde mexico.Lo espero con ansias! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs