omardj38 1 Informar mensaje Publicado el July 14, 2014 Saludos. Aqui les dejo el archivo en excel con la lista de los ID disponibles para el MVP Mexico. Esta lista es exclusiva para este mod,asi que no la usen en otro mod. Tambien lo de las faces pueden usar los slots a su discrecion ya que todas esas faces que tienen son del mod MVP Mexico 2009 y son viejas y es mejor trabajar con faces nuevas y actualizadas, sin embargo en el listado cada jugador tiene indicado su face. Otra cosa es que vamos a trabajar organizados y le habilitare un espacio en el FTP de la web para que alli vayan subiendo sus archivos y asi no estar subiendo links a mediafire, mega, etc. En el MVP Caribe tenemos un FTP con todos los archivos desde el 2007 hasta la fecha y no importa que se dane la PC o se borre el disco duro, desde alli se puede descargar todo y de forma rapida y segura. MVP Mexico 2015 Portrait y Faces ID.rar Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Maclao 4 Informar mensaje Publicado el July 14, 2014 Cuando tengan el logo listo me dicen para comenzar asiendo el video Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
osmar_28 21 Informar mensaje Publicado el July 14, 2014 Bueno ya termine los logos solo me faltan instalarlos al juego para ver que tal se ven y ya hice un logo para el juego para ver que les parece alli les dejo las imagenes de los logos y el logo del juego ustedes me dicen que les hace falta 2 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Uriel171920 0 Informar mensaje Publicado el July 15, 2014 Hermano, le pusiste 2014 y el mod se sacara en 2015 queno? pero eh duro Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
osmar_28 21 Informar mensaje Publicado el July 15, 2014 Hermano, le pusiste 2014 y el mod se sacara en 2015 queno? pero eh duro jejeje se me habia olvidado lo siento lo acomodare pero por lo demas esta bn que les hace falta que me dicen? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Uriel171920 0 Informar mensaje Publicado el July 15, 2014 Pues nose de esto man, pero se ve chilo(bien) Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Artking47 8 Informar mensaje Publicado el July 15, 2014 hey mi pana ese logo te quedo muy bien esta de calidad 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Uriel171920 0 Informar mensaje Publicado el July 15, 2014 Si eh duro, no sabia que Ricardo Nanita estaba en mexico jejejej Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
omardj38 1 Informar mensaje Publicado el July 16, 2014 si tan nitidos los logos....... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Artking47 8 Informar mensaje Publicado el July 16, 2014 aquí les dejo esta imagen que hice puede servir pa´el menu 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el July 16, 2014 aquí les dejo esta imagen que hice puede servir pa´el menu tremendaaaaaaa? osmar no consigo imagenes para las faces de los jugadores y managers no se si hflr pudiera pedir imagenes de calidad de los jugadores. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
osmar_28 21 Informar mensaje Publicado el July 16, 2014 tremendaaaaaaa? osmar no consigo imagenes para las faces de los jugadores y managers no se si hflr pudiera pedir imagenes de calidad de los jugadores. Mi pana yo tampoco y tampoco consigo imagenes para hacer los portraits consigo algunas pero hay otras que no Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el July 18, 2014 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
lr95 3 Informar mensaje Publicado el July 27, 2014 SI LES SIRVE DE ALGO EN ESTA PAGINA PODRAN ENCONTRAR LOS ROSTE Y LA FOTOS DE LA MAYORIA DE LOS JUGADORES http ://www.milb.com/roster/league_rosters.jsp?lid=125&sid=l125 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el July 27, 2014 no sirven las imagenes son muy pequeñas Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Uriel171920 0 Informar mensaje Publicado el July 27, 2014 hola y como ba todo? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
osmar_28 21 Informar mensaje Publicado el July 28, 2014 me sirve nada mas es para buscar las fotos de los jugadores de cada equipo para su portraits pero las fotos son muy pequeñas Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Uriel171920 0 Informar mensaje Publicado el July 30, 2014 ENTONCES NO SE PODRA HERMANO? ya tiene los rosters? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Maclao 4 Informar mensaje Publicado el July 31, 2014 https://www.youtube.com/watch?v=1NwjOtYVMcI&feature=youtu.be Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Maclao 4 Informar mensaje Publicado el August 2, 2014 https://www.youtube.com/watch?v=bkfN5zalPcs&feature=youtu.be Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
hpimeled 0 Informar mensaje Publicado el September 26, 2014 yo me apunto para la edición mándenme decir que hacer y ya. saludos Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
UrielGP17 1 Informar mensaje Publicado el April 4, 2015 Pana, que paso con este trabajo? saldra este año? :/ diga porfa yo lo espero por que dijeron que lo sacarian este año panas Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
divxjoe 0 Informar mensaje Publicado el April 6, 2015 si que onda con el mvp mexico? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
rodrigo11 0 Informar mensaje Publicado el April 6, 2015 siempre que onda? yo puedo ayudar con los rosters Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
UrielGP17 1 Informar mensaje Publicado el April 6, 2015 no se puede por que no hay portraits Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs