HFLR 7 Informar mensaje Publicado el July 7, 2014 Buenas que tal, trataré de hablar con la LMB para que nos pase los logos y scripts originales, así serán de más calidad los uniformes. Así mismo muchas fotos para trabajar con ellas, por cierto, quisiera que cada uno de los que puede colaborar me pusiera en un mensaje "Yo colaboro con (lo que puedan hacer, ej: portraits)" y un ejemplo de su trabajo. Vamos a hacer algo grande señores, saludos! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
omardj38 1 Informar mensaje Publicado el July 7, 2014 ok bueno lo primero es que esto no hay que hacerlo con mucha prisa, asi que no se desesperen tanto.. Incluso se podria planificar para sacarlo cuando arranque la proxima temporada 2015, ya esta de ahora esta terminando. Recuerden que los proyectos buenos se toman su tiempo y no se sacan asi a lo loco por estar de rapidos. Por ahi usaremos como base el viejo MVP Mexico 2009. Tengo que cuadrar cuales serian los slots de cada equipo y hacer esa coordinacion antes de que empiezen a hacer logos, uniformes, etc. Creo que estos serian los trabajos que hay que hacer: uniformes logos faces estadios portraits overlays loading screens background screen rosters audios de jugadores videos de intro Archivos LOC Instalador Ahora hay que definir quien hara cual cosa. yo podria ayudar en el instalador, archivos loc y roster. Lo del roster luego se le pasaria a alguien para que lo revise asi como las formas de bateo y de lanzar. Tambien hay que trabar con nuestra propia ID de portraits ya que muchos son jugadores que no estan en el sistema de mlb y por tanto no tienen en ningun otro mod. Por eso vamos a usar como base el mvp mexico 2009 y de ahi se tomarian los slots vacios de los portraits. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
osmar_28 21 Informar mensaje Publicado el July 7, 2014 claro todo con tiempo panas no hay que apurarse para hacer todo con tiempo Bueno yo colaboro con portraits faces logos CTS y Uniformes aqui unas imagenes de mis trabajos que e publicado y que e hecho a parte para mi Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
osmar_28 21 Informar mensaje Publicado el July 7, 2014 hay esta mis trabajos que e hecho HFLR espero que cumpla con los que ustedes quieren Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el July 7, 2014 bueno yo les puedo colaborar en faces y uniformes al igual que osmar le voy a dejar imagenes de mis trabajos subidos a mvp caribe y otros en proceso: Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Uriel171920 0 Informar mensaje Publicado el July 7, 2014 esas face estan bien perrones!!! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
osmar_28 21 Informar mensaje Publicado el July 7, 2014 buena pero la face de anibal le falta acomodarla un poco yo tan bn hice una pero estoy dandole unos retoques 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
A-Rod696 17 Informar mensaje Publicado el July 9, 2014 claro todo con tiempo panas no hay que apurarse para hacer todo con tiempo Bueno yo colaboro con portraits faces logos CTS y Uniformes aqui unas imagenes de mis trabajos que e publicado y que e hecho a parte para mi Sube esa face de eduardo escobar. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
omardj38 1 Informar mensaje Publicado el July 11, 2014 Ok senores ya hice la distribucion de los equipos para que vayan trabajndo en los uniformes, logos, etc. Yo me encargare de agrupar los equipos en sus respectivas divisiones en el roster y hacer los cambios requeridos en el los archivos LOC. Por lo que han cpmentado, estas son las tareas: uniformes------------------------ estebandjhu, osmar_28 logos------------------------osmar_28 faces ------------------------estebandjhu, osmar_28 estadios portraits------------------------ osmar_28 overlays loading screens------------------------osmar_28 background screen------------------------osmar_28 rosters ------------------------------------ omardj38 audios de jugadores videos de intro Archivos LOC------------------------------omardj38 Instalador------------------------------omardj38 calendario------------------------------omardj38 Musica del menu Adjunto esta un archivo en excel que contiene la distribucion de los equipos, lo mismo que las fotos por si acaso les hace falta. MVP Mexico 2015 Distribucion de equipos_v1.rar Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
osmar_28 21 Informar mensaje Publicado el July 11, 2014 Ok senores ya hice la distribucion de los equipos para que vayan trabajndo en los uniformes, logos, etc. Yo me encargare de agrupar los equipos en sus respectivas divisiones en el roster y hacer los cambios requeridos en el los archivos LOC. Por lo que han cpmentado, estas son las tareas: uniformes------------------------ estebandjhu, osmar_28 logos------------------------osmar_28 faces ------------------------estebandjhu, osmar_28 estadios portraits------------------------ osmar_28 overlays loading screens------------------------osmar_28 background screen------------------------osmar_28 rosters ------------------------------------ omardj38 audios de jugadores videos de intro Archivos LOC------------------------------omardj38 Instalador------------------------------omardj38 calendario------------------------------omardj38 Musica del menu Adjunto esta un archivo en excel que contiene la distribucion de los equipos, lo mismo que las fotos por si acaso les hace falta. A trabajar se a dicho y bueno estebandjhu en los uniformes vamos a distribuirnos en la parte de los uniformes toma los equipos de la Zona Sur yo tomo los de la zona Norte y en cuanto a las faces hay que hablar con Omardj38 y tan bn Omardj38 pasame la lista de los portraits y cuantos loading screens y cuantos background screen tengo que hacer y en cuanto a los logos estoy trabajando en eso 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Maclao 4 Informar mensaje Publicado el July 11, 2014 Yo me podia encargar del video intro. Ademas de las Backgroud Screen y Loading Screen Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
osmar_28 21 Informar mensaje Publicado el July 11, 2014 Yo me podia encargar del video intro. Ademas de las Backgroud Screen y Loading Screen Bueno si quieres toma ese trabajo por mi el de los CTS Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el July 12, 2014 a trabajar se ha dicho. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Maclao 4 Informar mensaje Publicado el July 13, 2014 quien ara el Logo 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Artking47 8 Informar mensaje Publicado el July 13, 2014 hey muchachos que mas he visto el tema y la verdad que me e interesado yo tengo conocimiento en photoshop y como ya comente me interese y me he puesto a experimentar un logo y aquí les doy una muestra de lo que llevo no llevo mucho porque lo acabo de empezar pero en un pal de días lo termino que les parece lo que llevo? 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Uriel171920 0 Informar mensaje Publicado el July 13, 2014 es buen logoo hermano Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
osmar_28 21 Informar mensaje Publicado el July 13, 2014 hey muchachos que mas he visto el tema y la verdad que me e interesado yo tengo conocimiento en photoshop y como ya comente me interese y me he puesto a experimentar un logo y aquí les doy una muestra de lo que llevo no llevo mucho porque lo acabo de empezar pero en un pal de días lo termino que les parece lo que llevo? Esta Bueno el Logo pasamelo para hacer el splash 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
omardj38 1 Informar mensaje Publicado el July 13, 2014 en la proxima semana les paso un archivo en excel con los slots disponibles para hacer los portraits. Todavia no he sacado el listado del mvp mexico 2009. Otra cosa, podemos ir haciendo todo en base a esta temporada 2014 pero el mod se sacaria en el 2015, asi se van haciendo los portaits y faces de los jugadores, etc. La mayoria de jugadores repiten cada ano en esa liga asi que se van haciendo desde ahora y para el 2015 hay que hacer menos. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Artking47 8 Informar mensaje Publicado el July 13, 2014 Esta Bueno el Logo pasamelo para hacer el splash Ok broth mañana te lo paso! 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el July 13, 2014 bueno omardj38 despues nos pasas la lista de las faces para ir bucando buenas fotos ahorita estoy trabajando en dos managers de la lmb despues les aviso como van esas faces. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el July 13, 2014 johalvis soy un gran admirador de tu trabajo guaoo he seguido muchas de tus imágenes y todas me han dejado con la boca abierta imagínate si tu aprendieras a hacer overlays quedarían excelentes. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Artking47 8 Informar mensaje Publicado el July 13, 2014 gracias mi pana! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
osmar_28 21 Informar mensaje Publicado el July 13, 2014 bueno omardj38 despues nos pasas la lista de las faces para ir bucando buenas fotos ahorita estoy trabajando en dos managers de la lmb despues les aviso como van esas faces. Mi pana te puedo ayudar con eso? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
estebandjhu 9 Informar mensaje Publicado el July 14, 2014 claro pana estamos unidos con las faces primero dejame hacer unos trucos con mi photoshop y nos ponemos de acuerdo vamos primero con las faces y despues con los uniformes. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
osmar_28 21 Informar mensaje Publicado el July 14, 2014 claro pana estamos unidos con las faces primero dejame hacer unos trucos con mi photoshop y nos ponemos de acuerdo vamos primero con las faces y despues con los uniformes. Si va jejeje y esos trucos me los pasas para estar parejos jejeje Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs