Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Conéctate para seguir esto  
estebandjhu

MVP Mexico

Recommended Posts

El año pasado hay unos panas que querian hacer el mvp mexico 2013 pero no tenian tanto conocimiento yo estaba entre ellos pero en ese entonces yo no tenia conocimiento en los uniformes pero ahora lo tengo en fin, lo que quiero decirles es que yo me propongo para hacerle los uniformes a aquel que quiera sacar el mvp mexico 2014 estoy dispuesto a hacer todos los uniformes si quieren pero yo no voy a hacer el que edite el juego el juego lo edita otro yo lo que voy a hacer son los uniformes es todo lo que les

• Downvote 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

ME REPORTO HA ESTE TRABAJO Y ESTOY  DISPONIBLE PARA AYUDARLOS EN LO QUE SE PUEDA EL MVP MEXICO ME PARECE QUE SE DEBE DE VOLVER HACER :) .....

• Upvote 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

http://es.wikipedia.org/wiki/Liga_Mexicana_de_B%C3%A9isbol   ahi pueden encontrar informacion sobre esta liga, esta liga tiene dos divisiones, Zona Norte y Zona Sur, tambien vienen los roster solo tienen que seleccionar el equipo y de hay/ Roster Actual...       Saludos desde Mexico. Gracias! suerte  :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

claro pana yo estoy adelantando en los uniformes despues te aviso vamos a esperar que omardj38 de el trabajo de todos yo tengo un pana que podria hacer el roster déjenme hablar con el.

• Upvote 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs