omardj38 1 Informar mensaje Publicado el January 16, 2014 En esta esta semana se han producido 2 anuncios importantes para los video juegos de baseball:1. 2K anuncio que no renovaria su contrato con MLB dando por terminada su serie de juegos MLB 2K. Borraron todo lo que tenia que ver con MLB 2K de su web, facebook, youtube, etc.2. MLB Advanced Media anuncia que la franquicia de juegos RBI regresara como RBI 14 . El ultimo RBI fue en el 95 y parece que ellos compraron los derechos de usar su nombre. Tambien anunciaron que saldra para las consolas actuales y de nueva generacion asi como para telefonos moviles.En ningun momento dicen nada de PC pero esperemos que si salgan para PC esta juego RBI 14.Este es el primer juego que hace MLB Advanced Media y ojala sea bien bueno para competir con The Show. Recuerden que MLB Advanced Media son los que administran la web de MLB.com y se supone que tendran todo disponible para hacer un buen juego y lo mas real posible. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el January 16, 2014 ojala y los jugadores no se muevan como robot asi como en 2k jejejeje ,que bueno y ojala y salga para PC," R.B.I.CARIBE 14 " ya omar le puse nombre jejejejeje Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
MLB™ 39 Informar mensaje Publicado el January 16, 2014 Ummm !!! Interesante Espero Que tenga Buena Gráficas & Que Salga Para PC 3 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Maclao 4 Informar mensaje Publicado el January 17, 2014 bien. Ojala que se pueda modificar para ponerlo con los equipos del caribe. 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Rafaeduardo 2 Informar mensaje Publicado el January 17, 2014 Excelente, espero que sea una tremenda iniciativa de cara a los juegos de béisbol♥ Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
luisramos1690 0 Informar mensaje Publicado el January 17, 2014 En mi opinion yo no creo que ese RBI sea como todos creen que va a ser (espero estar totalmente equivocado y que sea un gran juego 3d y con modo multiplayer), por otro lado dudo mucho que pueda ser una competencia para la franquicia de Sony. No lo digo por fanatismo a este vídeo juego si no que no hacen falta ojos para ver la calidad de juego que MLB The Show ha ofrecido a lo largo de su desatollo. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
omardj38 1 Informar mensaje Publicado el January 18, 2014 pero es un gran paso de avance y que de seguro saldra en su primera version con muchos errores pero ira mejorando con el tiempo...y al menos los creadores estan directamente relacionados con MLB asi que no se tendra el lio de que no se tendra juego para tal o cual consola como paso el ano pasado..... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
MoRpHiS 3 Informar mensaje Publicado el January 18, 2014 Que buena NOTICIA adiós.... 2k y ojala salga para PC Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
HFLR 7 Informar mensaje Publicado el January 18, 2014 jajajaja no creo que esa vaina esté como el 2k.... van a ver que va a ser sólo una mejora del clásico RBI. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Maclao 4 Informar mensaje Publicado el January 18, 2014 jajajaja no creo que esa vaina esté como el 2k.... van a ver que va a ser sólo una mejora del clásico RBI. Ese juego era de los 90s y era unos de los mejores juegos de beisbol. Todos los juegos mejoran. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
AcubensMAG 0 Informar mensaje Publicado el January 19, 2014 Esperemos que RBI no venga en versión de Atari y obviamente que cuente con un buen grupo de desarolladores que trabajen a fondo con la demanda del publico ya que eso fue lo que perjudico a 2k Sports.. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
nabv 0 Informar mensaje Publicado el January 19, 2014 Interesante, el juego saldrá para este mismo año, eso ya se estaba cocinando desde hace rato Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Flavio116 28 Informar mensaje Publicado el January 19, 2014 Con saber que saldra para dispositivos mobiles, ya se sabe todo. Obviamente no tendra la calidad de gráficos que esperamos todos, e incluso, sera dificil que supere al MVP Baseball 2005. y pues, es cierto, de los 90's para aca cambia la cosa pero con nada más ver el logo, me hace pensar en el tipico juego de Wii. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
omardj38 1 Informar mensaje Publicado el March 27, 2014 Y bueno ya salieron las primeras imagenes de este juego pero el juego no sera un simulador como el MVP 2005 o MLB 2k o The Show..... a mi personalmente me mataron la ilusion, esto sera un puro disparate..... inlcuso diske solo tendra en cada equipo 16 jugadores Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el March 27, 2014 yo no entiendo por que una compañia hace semejante disparate, aunque los jugadores parecen robot 2k gustos,mvp el mejor juego de baseball de todos los tiempos,entonces tu tienes que tener una idea de lo que le gusta a la gente ,no lanzar una cosa que la gente no le valla a gustar y la genet no esta acostumbrada a ese tipo de esquemas para videos juegos de baseball,has una encuesta haber cual es el video juego que mas gusta y elaboralo parecido pero con todas las mejoras del mundo ,eso sera un fracaso Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
omardj38 1 Informar mensaje Publicado el March 27, 2014 es que ese modelo que ellos quieren hacer fue cuando salio el ultimo RBI en el 1994.......para ese tiempo todavia no habian juegos con tanta simulacion como en el 2002, 2003 en adelante........ el error de ellos es querer volver a un tipo de juego antiguo que ya nadie quiere e incluso los jovenes no estan acostumbrados a ello...... ojala solo vendan 2 juegos de ese disparate y asi se pongan las pilas para el 2015 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Maclao 4 Informar mensaje Publicado el March 28, 2014 ese juego se ve bien para movil ojala que esa sea la version movil y no la version para ps3 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
titigraph 0 Informar mensaje Publicado el April 8, 2014 NO Le Da Nii por los tobillos a 2k Mucho menos a MVP Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
laroquece 8 Informar mensaje Publicado el April 9, 2014 La unica buena noticia de todo esto es que por finnnn 2K ya no hará mas juegos de Besiból, simplemente chimbo todo lo que hacen con este deporte, por su parte RBI 14 es un juego para no tomarlo en serio, vieron la foto del pitcher en la imagen? el guenta es mas grande que la cabeza jajajaja , definitivamente el juego de PS4 MLB 14 THE SHOW es el juego a vencer 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
MVP baseball 0 Informar mensaje Publicado el April 14, 2014 Ya lo creo yo me lo quiero comprar para ps3. Pero la version para ps4 esta super buena. Para mi el juego que mas grafico tiene de todos es el MLB 14 The Show para ps4. Yo quisiera ver como seria un juego de beisbol como el The Show para un futuro ps5. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
omardj38 1 Informar mensaje Publicado el May 9, 2014 ya salio la version de RBI 14 para telefonos Android a $4.99. Yo la estaoy descargando para probarla. Busquen en google "mlb rbi baseball 2014 android" y les saldran los links para descargar full. No pongan los links directos aca en la pagina, haganlo en google. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Cañerito 1 Informar mensaje Publicado el May 9, 2014 y que tal esta el juego si vale la pena descargarlo??? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Cañerito 1 Informar mensaje Publicado el May 9, 2014 ya lo descargue muy buen juego exlectente movilidad, buenas graficas me atrevo a decir que es el mejor juego de baseball para mobil Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
juan123 7 Informar mensaje Publicado el May 9, 2014 Yo lo prove y el juego esta nitido. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
omardj38 1 Informar mensaje Publicado el May 9, 2014 si, ya lo probe y esta bien entretenido ........es bien fluido y no ocupa mucho espacio Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs