Bravo2025 0 Informar mensaje Publicado el March 25 ayúdenme en mvpmods son bien sangrones y me bloquearon postear, actualmente estoy jugando la Temporada 2022 de Mvp Baseball en Dinastía y me empezó a sacar el juego en la octava entrada, jugaba en el Great American Ballpark y cuando dan jonron me saca, probé otro estadio y hasta ahí me dejo llegar 8va entrada ayudaaaaaa Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 74 Informar mensaje Publicado el March 27 saludos hermano no es que estes bloqueado para postear, es que es una medida de proteccion para evitar los spam que se la pasan crando pos con spam hermano ahora un administrador revisa lo que quieras postear y si no es nada malo que tenga spam lo aprueba Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Bravo2025 0 Informar mensaje Publicado el March 28 Gracias por responder hermano y dime que puede ser mi problema cambie de estadio y me saco en la 6ta entrada ahora....... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Bravo2025 0 Informar mensaje Publicado el March 28 ayúdame con mi problema hermano Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 74 Informar mensaje Publicado el March 30 hermano no sabria decirte con certesa, porque hace mas de diez años que no edito mvp pero has algo juegalo modo normal osea fuera de dinastia en el mismo estadio si te pasa lo mismo es el estadio si no te pasa entonces es el calendario en modo dinastia o season Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Bravo2025 0 Informar mensaje Publicado el March 30 ya lo resolví hermano y con el favor de Dios voy a postear para ayudar a más gente que tiene ese problema si Dios quiere muchas gracias de todos modos bro Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 74 Informar mensaje Publicado el April 1 gracias hermano por tu aporte Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs