Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Guaro1379

Quieres ser VIP gratuito

Recommended Posts

@Guaro1379 La verdad es que he estado observando la pagina y todas las creaciones y me he dado cuenta que se esforzaron muchísimo y que todo llevó su costo, ojala y mi país Cuba me diera la oportunidad de poder donarles por alguna via pero desgraciadamente al parecer no se puede, es bueno saber que puedo colaborar y al mismo tiempo formar parte de la familia con suscribirme y darle a la campanita, gracias por hacer de este entretenimiento un mundo mucho mejor porque la verdad es que no tengo palabras para describir lo tan maravilloso y hermoso empeño que le dan a este proyecto.

#PorSiempre2KCaribe. 

Ya me suscribí al Canal y le di a la campanita para que me notifique pero no me deja insertar imagen en la web no se pero de todas formas mi user es Christian Alvarez. 

Asi verificas.... no veo la hora de jugar el 2Kcaribe

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 23/1/2021 at 5:44 , Chris2k dijo:

@Guaro1379 La verdad es que he estado observando la pagina y todas las creaciones y me he dado cuenta que se esforzaron muchísimo y que todo llevó su costo, ojala y mi país Cuba me diera la oportunidad de poder donarles por alguna via pero desgraciadamente al parecer no se puede, es bueno saber que puedo colaborar y al mismo tiempo formar parte de la familia con suscribirme y darle a la campanita, gracias por hacer de este entretenimiento un mundo mucho mejor porque la verdad es que no tengo palabras para describir lo tan maravilloso y hermoso empeño que le dan a este proyecto.

#PorSiempre2KCaribe. 

Ya me suscribí al Canal y le di a la campanita para que me notifique pero no me deja insertar imagen en la web no se pero de todas formas mi user es Christian Alvarez. 

Asi verificas.... no veo la hora de jugar el 2Kcaribe

tranquilo amigo ya eres usuario VIP y te digo Cuba esta sacando un 2K CUba que esta mundial yo estoy apoyandolos tienen los estadio originales y los uniformes ni se digan y todos los jugadores tienen sus face esta mas completo que el mio 2K Caribe lo que pasa es que ellos si son varios muchachos te lo recomiendo saldra este mes esta pendiente

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 31/8/2020 at 17:16 , MikeBlack dijo:

Buenas tardes ya me suscribi y comente en el canal, mi usuario es MikeBlack, agradecido por su atención.

 

 

Listo hermano ya eres usuario VIP

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 13 horas, Guaro1379 dijo:

tranquilo amigo ya eres usuario VIP y te digo Cuba esta sacando un 2K CUba que esta mundial yo estoy apoyandolos tienen los estadio originales y los uniformes ni se digan y todos los jugadores tienen sus face esta mas completo que el mio 2K Caribe lo que pasa es que ellos si son varios muchachos te lo recomiendo saldra este mes esta pendiente

saludos amigo guaro voy a enviarte un msj para comentarte algo viejo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 9/11/2019 at 16:14 , Guaro1379 dijo:

Saludos usuarios de MVP2KCaribe el siguiente post es para informarles que los usuarios que quieran pertenecer a VIP ya podras hacerlo de forma gratuita solo con los siguientes pasos y a continuación te explicaremos porque la decisión.

1- por pedido de muchos usuarios que aman el juego MVP Caribe y no quieren que desaparezca por la presencia de 2K Caribe pues les tenemos una información el staff de 2K Caribe tiene pensado realizar los dos juegos alternando la información con ayuda de otros usuarios los moder que trabajamos en 2K Caribe les transferiremos la información posible para que se haga el MVP Caribe ya sea con uniformes, logos, arte del juego, musica, face, portrait, etc. 

2- y los que quieren que el 2K Caribe salga cada año como se ha estado haciendo pues la dinámica es sencilla tenemos una cuenta en youtube abajo les dejare el link, con solo suscribirte activar la campanita de notificación y darle like a cualquiera de nuestros videos ya seras usuario VIP claro tendrás que tomarle foto a tu suscripción y colocarle el nombre de tu usuario de la pagina para saber a quien le sera cambiado su nick a usuario VIP, la foto se dejaran por aqui por este foro, claro al usuario que quiera hacer su donación bienvenida sea y también se le ara su cambio de VIP, sabemos que la situación de muchos no cuentan con recursos para donación pues gracias a esto nos estarás ayudando a seguir con el proyecto y el que no tiene recurso no pueda donar, entonces lo único que se les pide es la contribución de la suscripción en nuestro cana de youtube y eso es nuestro estimulo a seguir dandoles el mejor juego de pc MVP Caribe, 2K Caribe y 2K WBC. haaaaa y se estaran subiendo tutoriales de como editar tu juego.

3- esperamos el mayor apoyo de su parte con su ayuda nos estarán dando un gran apoyo saludos.........

 

Link de nuestro canal de YOUTUBE.

https://www.youtube.com/channel/UCQPCI61X2iS_7-ndzIz2qZg

amigos acá esta mi captura para ser vip y colaborar en lo que pueda con algún proyecto, la verdad me gusta eso del 2k WBC lastima que para MVP no lo tienen aun, es lo único que puede correr bien en mi cafetera (por ahora). Mi usuario en youtube es Josmar Ernesto Pirateque y acá Josmarpi.

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

https://imgur.com/a/MCuKMXZ

acá esta la imagen, Josmar Ernesto Pirateque y me pongo a la orden así sea para buscar información con respecto a mods de mvp o 2k para que se use también en el juego mas viejito pero que corre hasta en tostadoras de los 50.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...