WilliamsV 102 Informar mensaje Publicado el July 29 Saludos nuevamente a la comunidad! Luego de tiempo sin hacer un mod completo esta vez les traigo MVP MLB 24 (Mod no oficial,Mod Personal) el mod oficial es MVP Baseball !! como siempre ... Esta version esta full actualizada -Faces Nuevas -Roster a fecha limite de cambios -Portraits actualizados -Uniformes actuales -Y otras cosas mas -Usando como apariencia la del mod 2016,La cual es muy buena y decidi usarla Haciendo modificaciones en guantes,protectores,cascos y mas ... El fin de este mod es hacer que el juego se vea lo mas parecido a la realidad!! Y cabe recalcar que esta 100% funcional sin errores de **** y todo los ids verificados!! Y todo esto se pudo hacer gracias a los compañeros -Marcos Caballero -Raperito -Junior1617 -Luis Andres -Luisangel -Alfredo -Felix -Eliecer -Y mi persona Creditos a ellos!!!Que dan lo mejor de si para mantener el juego vivo Sin mas que decir ... Les dejo imagenes previas al mod ... Fecha estimulada de lanzamiento 10-15 agosto 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
BASEBALL2024 0 Informar mensaje Publicado el July 29 Hola hermano, este mod se ve muy bien y lo más importante estará actualizado y se podrá jugar sin problemas. Estaré pendiente de su lanzamiento. Muchas bendiciones Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
WilliamsV 102 Informar mensaje Publicado el July 30 Hace 1 hora, BASEBALL2024 dijo: Hola hermano, este mod se ve muy bien y lo más importante estará actualizado y se podrá jugar sin problemas. Estaré pendiente de su lanzamiento. Muchas bendiciones Amen Hermano asi sera!!!! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
WilliamsV 102 Informar mensaje Publicado el July 30 Loading ..... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ronxld77 10 Informar mensaje Publicado el August 4 En 29/7/2024 at 14:56 , WilliamsV dijo: Saludos nuevamente a la comunidad! Luego de tiempo sin hacer un mod completo esta vez les traigo MVP MLB 24 (Mod no oficial,Mod Personal) el mod oficial es MVP Baseball !! como siempre ... Esta version esta full actualizada -Faces Nuevas -Roster a fecha limite de cambios -Portraits actualizados -Uniformes actuales -Y otras cosas mas -Usando como apariencia la del mod 2016,La cual es muy buena y decidi usarla Haciendo modificaciones en guantes,protectores,cascos y mas ... El fin de este mod es hacer que el juego se vea lo mas parecido a la realidad!! Y cabe recalcar que esta 100% funcional sin errores de **** y todo los ids verificados!! Y todo esto se pudo hacer gracias a los compañeros -Marcos Caballero -Raperito -Junior1617 -Luis Andres -Luisangel -Alfredo -Felix -Eliecer -Y mi persona Creditos a ellos!!!Que dan lo mejor de si para mantener el juego vivo Sin mas que decir ... Les dejo imagenes previas al mod ... Fecha estimulada de lanzamiento 10-15 agosto Se ve Genial... 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
RICHIALEX89 4 Informar mensaje Publicado el August 7 En 29/7/2024 at 20:56 , WilliamsV dijo: Loading ..... ese mvp caribe 24 ya esta disponible o aun le falta por terminar??? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
WilliamsV 102 Informar mensaje Publicado el August 7 Hace 2 horas, RICHIALEX89 dijo: ese mvp caribe 24 ya esta disponible o aun le falta por terminar??? Todavía hermano jejeje hay q esperar empiece la temporada Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
RICHIALEX89 4 Informar mensaje Publicado el August 8 Hace 19 horas, WilliamsV dijo: Todavía hermano jejeje hay q esperar empiece la temporada Ok panita muchas gracias por la informacion Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jimmyfranco7 4 Informar mensaje Publicado el August 12 Mi gente ya comprense MLB The Show en consolas. Ya este juego de MVP esta obsoleto en graficos y con estas nuevas reglas y cosas que hay en este beisbol actual. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
WilliamsV 102 Informar mensaje Publicado el August 12 Hace 4 horas, jimmyfranco7 dijo: Mi gente ya comprense MLB The Show en consolas. Ya este juego de MVP esta obsoleto en graficos y con estas nuevas reglas y cosas que hay en este beisbol actual. Es verdad hermano,pero si nos das el dinero para la consola ps4 Jjajaja 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
BASEBALL2024 0 Informar mensaje Publicado el August 12 Este juego no debe dejarse morir, todo el mundo no tiene acceso a comprarse consolas y el juego MVP BASEBALL lleva muchos años alegrándonos a todos sus seguidores. Es cierto que no tiene nada que ver con el MLB THE SHOW. Pienso que el MVP BASEBALL debe mejorar aún más. No somos perfectos y siempre es bien recibido cada vez que sale un mod actualizado lo mejor posible a la temporada y eso lleva mucho esfuerzo y sacrificio. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
BASEBALL2024 0 Informar mensaje Publicado el August 12 Hermano quisiera aprender a actualizar mods y rosters para MVP BASEBALL. Desearía que me ayudaras con algunos tutoriales Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
DJrisse 0 Informar mensaje Publicado el August 13 Immobilie in Oldenburg kaufen Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jimmyfranco7 4 Informar mensaje Publicado el August 15 En 12/8/2024 at 18:07 , WilliamsV dijo: Es verdad hermano,pero si nos das el dinero para la consola ps4 Jjajaja Yo desde el 2021 ya no juego esos Mood de MVP y muy agradecido por muchos años jugando los Moods. Pero desde que adquiri mi Xbox ya colecciono las The Show, Ya esta pasado este juego!! En el unico MOOD que estoy de acuerdo que siempre se haga es el de MVP Caribe de las ligas invernales porque no existen videos juegos oficialmente de las ligas del caribe. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
RICHIALEX89 4 Informar mensaje Publicado el August 15 Estamos ansiosos por ver este mod del que hablas, cuando saldra amigo?? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Manu123 0 Informar mensaje Publicado el August 18 Mvp ya salió el nuevo juego me pueden indicar por favor o me pueden pasar el link del juego ese se ve genial quisiera saber si ya está disponible Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
BASEBALL2024 0 Informar mensaje Publicado el August 18 Cuando saldrá este nuevo mod, por favor estoy deseoso por jugarlo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
BASEBALL2024 0 Informar mensaje Publicado el August 21 Buenas noches hermano, estoy deseoso por ver el nuevo mod no oficial MVP MLB 24 actualizado a la fecha límite de cambios y sin errores Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jm98127 0 Informar mensaje Publicado el August 23 Hola amigo. I can't wait for your MOD. I wish you have a job. Thanks in advance. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Manu123 0 Informar mensaje Publicado el August 24 Dónde puedo obtener este MVP MLB 2024?? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
dshibshm 2 Informar mensaje Publicado el August 30 Where is this available? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs