Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el November 9 Uniformes de Tigres de Licey 24. Practica Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
nectaly 67 Informar mensaje Publicado el November 10 hermano estas trabajando en el roster y retratos? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
sarcos095 0 Informar mensaje Publicado el November 10 yo voy a trabajar en la mitad del roster Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el November 10 mo todavia estoy crudo con los uniformes sabes que eso se tarda Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el November 10 Listo es Oficial se cancela el 2K Venezuela para darle paso al 2K Caribe 25 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
sarcos095 0 Informar mensaje Publicado el November 10 bueno esperando con ansias el juego que sera un joya igual que sus 4 ediciones anteriores xd Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
adonismarcano 2 Informar mensaje Publicado el November 11 En 8/11/2024 at 9:34 , Guaro1379 dijo: Este sera el logo del 2K Caribe 25, La desicion esta tomada Cancelada el 2K Venezuela igual venezuela esta en el juego hay mucha personas tirandome que porque no se llama 2K Caribe Excelente logo. No entendí el porque esta cancelada el 2K Venezuela, te refieres al mod que ibas a realizar con la Liga Mayor, pero el Mexicali es porque es la sede de la Serie del Caribe, pero igual se ve brutal si tienen los rosters actualizado, estará bien, además es mucho lo que hacen por los fans del juego. Ya por allí leí no recuerdo de quien, que era un sueño ver el Caracas vs Magallanes en Miami y ustedes lo hicieron posible por estos Mods, lo que venga es bien recibido. Ojala en el futuro se incluyan los estadios venezolanos sería una nota como la versión de MVP Caribe Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
WilliamsV 109 Informar mensaje Publicado el November 11 Hace 6 horas, Guaro1379 dijo: Listo es Oficial se cancela el 2K Venezuela para darle paso al 2K Caribe 25 Saludos ya tengo la aprobacion de meter los equipos que van a la serie del caribe, son de Venezuela son 8 quipos, de Rep Dominicana son 6 equipos. de Mexico son 10 equipos, y los ganadores de los diferentes paises: Puerto Rico, Nicaragua, Curasao, Panama, Colombia y Japon asi estaran conformados Muy bien hermano!! ... Exelente!! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
sarcos095 0 Informar mensaje Publicado el November 11 una pregunta en el mod 2k caribe 19 no esta la parte 7 del juego Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el November 11 Hace 1 hora, sarcos095 dijo: una pregunta en el mod 2k caribe 19 no esta la parte 7 del juego voy a ver Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el November 11 ya los link estan arreglados el link estaba pero no se reflejaba, pero ya estan los 8 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
sarcos095 0 Informar mensaje Publicado el November 11 gracias bro Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el November 11 Hace 30 minutos , sarcos095 dijo: gracias bro ok Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el November 15 Uniformes de los Gloriosos Leones del Escogido 24 Uniforme Casa Uniforme Visitante Uniforme Alternativo Casa Uniforme ALternativo Visitante Gracias a mi pana WilliamsV total credito para el...... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
WilliamsV 109 Informar mensaje Publicado el sábado a las 03:42 Hace 22 horas, Guaro1379 dijo: Uniformes de los Gloriosos Leones del Escogido 24 Uniforme Casa Uniforme Visitante Uniforme Alternativo Casa Uniforme ALternativo Visitante Gracias a mi pana WilliamsV total credito para el...... Mi hermano para eso estamos para ayudarnos!! ... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el ayer a las 06:19 Uniformes de Toros del Este 24-25 Uniforme Casa (Blanco) Uniforme Visitante/Casa. (Negro estan los dos, solo cambia el color del pantalon) Uniforme alternativo (Logo TOROLIO, pecho) Casa/Alternativo. Uniforme Practica Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs