Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Guaro1379

Uniformes de los Equipos de Venezuela

Recommended Posts

Hace 7 horas, sarcos095 dijo:

excelente trabajo bro bueno que puede seguir pasando imagenes de los uniformes de la lindom

si te lo agradezco gracias hermano

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 40 minutos , sarcos095 dijo:

una pregunta despues de hacer los uniformes de la lindom vas a hacer los uni de la lmp

la de mexico si, solo voy a omitir puerto rico

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

entiendo porque lo de puerto rico son mas complitados de hacer en vez que hacer los de puerto rico puedes hacer el de colombia y nicaragua que son mas faciles de conseguir sus imagenes de los uniformes

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

no es eso es que con los equipos de puerto rico se pusieron problematico en la version 19 y dije que no los iba a incoorporar mas, eso es un cuento largo jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

y segundo alla no le prestan atencion al juego entonces no voy a perder mi tiempo prefiero incoorporar otro pais donde se que el juego es bien recibido

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 15 horas, sarcos095 dijo:

puedes poner a los equipos de cuba ya que tienen hasta una propia version de 2k caribe que es 2kcuba 

si claro yo colabore en el proyecto de hecho biene uno mejor ni te imagina como esta quedando yo hablo por whapsapp con livan 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Este sera el logo del 2K Caribe 25, La desicion esta tomada 

Cancelada el 2K Venezuela igual venezuela esta en el juego hay mucha personas tirandome que porque no se llama 2K Caribe 

Imagen con logo Serie del Caribe 24 oficial.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

uff tremendo logo pana una pregunta si hay cupos restantes en el juego porque no va a estar la liga de puerto rico podemos meter a los5 mejores equipos de la serie nacional de cuba de este año y meter el equipo japones que va a jugar la serie del caribe de este año

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 8 horas, sarcos095 dijo:

uff tremendo logo pana una pregunta si hay cupos restantes en el juego porque no va a estar la liga de puerto rico podemos meter a los5 mejores equipos de la serie nacional de cuba de este año y meter el equipo japones que va a jugar la serie del caribe de este año

algo hay de eso hermano voy editando y se me van ocurriendo ideas que van cuadrando voy poco a poco 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs