Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el October 22 Uniforme de Tigres de aragua Visitante Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
WilliamsV 109 Informar mensaje Publicado el October 22 Hace 49 minutos , Guaro1379 dijo: williams cuando me toque hacer los roster te voy a avisar para que me pases los datos si puedes claro Por supuesto q si mi hermano! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el October 22 Hace 17 minutos , WilliamsV dijo: Por supuesto q si mi hermano! Gracias Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el October 22 Uniforme de Tigres de Aragua Alternativo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
sarcos095 0 Informar mensaje Publicado el October 22 cuando va a sacar el mod de la lmbp y lvbp porfa o vas a terminar Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el October 23 En 22/10/2024 at 0:47 , WilliamsV dijo: Por supuesto q si mi hermano! hermano que informacion tienes de el tipo de letra de las aguilas del zulia avisenme porfa Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el October 24 Uniformes de las Aguilas del Zulia 2024 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
sarcos095 0 Informar mensaje Publicado el October 24 puedes hacer el uniforme de bravos de margarita porfa Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el October 24 claro esos van tambien Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el October 24 Uniformes de Leones del Caracas 24 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
sarcos095 0 Informar mensaje Publicado el October 24 va a venir los uniformes de la lvbp y lmbp y los roster de esas ligas o no Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
WilliamsV 109 Informar mensaje Publicado el October 24 En 23/10/2024 at 17:10 , Guaro1379 dijo: hermano que informacion tienes de el tipo de letra de las aguilas del zulia avisenme porfa Como asi manito? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
WilliamsV 109 Informar mensaje Publicado el October 25 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el October 25 Hace 5 horas, WilliamsV dijo: Como asi manito? que no encuentro el modelo de letra para hacer los numeros de las aguilas del zulia si sabes de ese modelo de numero me avisas Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el October 25 Uniformes de Tiburones de la Guaira 24 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
sarcos095 0 Informar mensaje Publicado el October 25 vas hacer los otros equipos de las otras ligas osea lmb lindom y la liga de puerto rico y puedes añadir como extras las ligas de colombia nicaragua y panama en equipos reservas Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el October 25 saludos no hermano este 2K es solo de venezuela despues que termine el de venezuela podria hacer el 2K Caribe depende del tiempo claro Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
WilliamsV 109 Informar mensaje Publicado el October 25 Hace 11 horas, Guaro1379 dijo: que no encuentro el modelo de letra para hacer los numeros de las aguilas del zulia si sabes de ese modelo de numero me avisas Aaah mira hermano por aca sale Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el October 25 yo lo vi pero no aparece el nombre de la font osea de la letras y no encuentro donde esta gente encontro esa informacion Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
sarcos095 0 Informar mensaje Publicado el October 25 ok pero va a traer los rostes completos de la lvbp y la lmbp hasta la fecha Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Manu445 26 Informar mensaje Publicado el October 25 Hace 31 minutos , Guaro1379 dijo: yo lo vi pero no aparece el nombre de la font osea de la letras y no encuentro donde esta gente encontro esa informacion yo las tengo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Manu445 26 Informar mensaje Publicado el October 25 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Manu445 26 Informar mensaje Publicado el October 25 pero solo en version mvp, pero esas se convierten Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el October 25 si pero debe tener un nombre Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Manu445 26 Informar mensaje Publicado el October 25 esas las hice yo como en 2022, habia una fuente que se parecia pero no era, yo las tuve que hacer a mano y salieron asi Hace 1 hora, Manu445 dijo: Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs