Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Guaro1379

Uniformes de los Equipos de Venezuela

Recommended Posts

Hermano, felicidades por los uniformes, para cuando saldría este mods, hemos quedado pendiente con el roster 2023-2024. El estadio Monumental y el García Carneiro se ven brutal. Ojalá se puedan hacer el resto de las plazas. Pero quede como condorito cuando vi que ingresaron a la Liga Mayor, ese mod debe ser CINCO ESTRELLAS como dice Gustavo Aguado

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 17/10/2024 at 2:21 , Guaro1379 dijo:

Uniformes de Cardenales de lara 24

01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.jpg

06.jpg

AUNQUE SOY DE LA NAVE CAMPEONA HAY QUE RECONOCER QUE EL UNIFORME DE LARA ES UNO DE LOS MAS LINDO DE LA LIGA

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

tube que hacer otra vez los de venezuela me retrase unpelo aqui estan los que faltaba de lara romer eres magallinero jajajaja gracias hermano avatar chamo tu eres un duro en uniformes ayudame loco jajajajaja

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 3 minutos , Guaro1379 dijo:

tube que hacer otra vez los de venezuela me retrase unpelo aqui estan los que faltaba de lara romer eres magallinero jajajaja gracias hermano avatar chamo tu eres un duro en uniformes ayudame loco jajajajaja

 

esto se esta poniendo bueno cuidado y no me emosiono jajajaja cuanta conmigo bro

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hermano eso esta quedando BRUTAL.... demasiado perfecto todo. Esperando esa nueva indumentaria de todos los equipos incluyendo el Horno City de las Aguilas, jajajajajajaja. Así como los rosters de esta temporada

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...