YAGA 0 Informar mensaje Publicado el June 29 Chamo eso esta quedando excelente. Que buen trabajo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el June 30 Uniformes de Guerreros de Lara 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el June 30 Hace 7 horas, YAGA dijo: Chamo eso esta quedando excelente. Que buen trabajo gracias hermano Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el June 30 Uniforme de Visitante de Guerreros de Lara 24 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el June 30 Uniformes de Guerreros de Lara Alternativos (solo cambia el modelo de la Gorra y el pantalon) Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el July 1 Uniformes de Guerreros de Lara Practica Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
adonismarcano 2 Informar mensaje Publicado el July 13 Hermano, felicidades por los uniformes, para cuando saldría este mods, hemos quedado pendiente con el roster 2023-2024. El estadio Monumental y el García Carneiro se ven brutal. Ojalá se puedan hacer el resto de las plazas. Pero quede como condorito cuando vi que ingresaron a la Liga Mayor, ese mod debe ser CINCO ESTRELLAS como dice Gustavo Aguado Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el July 16 gracias hermano estamos trabajando en este proyecto se los debo y tenia muchas ganas de hacerlo un mod solo de venezuela Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el July 16 Uniforme de Lideres de Miranda 2024 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el July 16 Uniforme de Practica Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
sarcos095 0 Informar mensaje Publicado el August 2 como va el proyecto de la lmbp y van a traer rosters y todo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el August 7 saludos bueno estamos en eso Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
oskr 1 Informar mensaje Publicado el October 8 esto se ve muy bien hermano exelente Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
nectaly 67 Informar mensaje Publicado el October 13 hermano que paso con este mod?? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el October 17 Uniformes de Cardenales de lara 24 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el October 20 En 17/10/2024 at 2:21 , Guaro1379 dijo: Uniformes de Cardenales de lara 24 AUNQUE SOY DE LA NAVE CAMPEONA HAY QUE RECONOCER QUE EL UNIFORME DE LARA ES UNO DE LOS MAS LINDO DE LA LIGA Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
El_Avatar 0 Informar mensaje Publicado el October 21 saludos estoy deacuerdo contigo guaro estan calidad Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el October 21 tube que hacer otra vez los de venezuela me retrase unpelo aqui estan los que faltaba de lara romer eres magallinero jajajaja gracias hermano avatar chamo tu eres un duro en uniformes ayudame loco jajajajaja Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el October 21 Uniformes de Cardenales de Lara 2024 Uniforme Visitante Uniformes alternativo Isitante / Casa Uniforme de Practica el de casa esta arriba Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
El_Avatar 0 Informar mensaje Publicado el October 21 Hace 3 minutos , Guaro1379 dijo: tube que hacer otra vez los de venezuela me retrase unpelo aqui estan los que faltaba de lara romer eres magallinero jajajaja gracias hermano avatar chamo tu eres un duro en uniformes ayudame loco jajajajaja esto se esta poniendo bueno cuidado y no me emosiono jajajaja cuanta conmigo bro Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el October 21 Uniformes de los Gloriosos Campeones Tigres de Aragua, jajajajajaja Uniforme Casa Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
adonismarcano 2 Informar mensaje Publicado el October 22 Hermano eso esta quedando BRUTAL.... demasiado perfecto todo. Esperando esa nueva indumentaria de todos los equipos incluyendo el Horno City de las Aguilas, jajajajajajaja. Así como los rosters de esta temporada Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
WilliamsV 109 Informar mensaje Publicado el October 22 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
WilliamsV 109 Informar mensaje Publicado el October 22 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el October 22 williams cuando me toque hacer los roster te voy a avisar para que me pases los datos si puedes claro Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs