Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Conéctate para seguir esto  
isaac caraquista

NUEVO ERROR DE MVP CARIBE URGENTE PORFAVOR

Recommended Posts

Hola a toda la comunidad de MVP. Amigos.. tengo mi juego de mvp caribe.. lo e modificado bastante. e instalado nuevos portraid y faces, y creado nuevos jugadores con la ayuda de mvpedit.  Pero de un tiempo para acá, el juego le sale el siguiente mensaje: El C2 de Baseball 2005 no esta puesto.. incertar el cd y precione ok.. lo e montado con Daemon tool y todavia sigue saliendo el error. no me deja avanzar en el juego. y sucede cada ves que concecto jonrron. cuando va corriendo por 2base sale el erro.. Porfavor quien me puede ayudar??? 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

pana asi me sucedia cuando el equipo local da un home rum pedia disco 2 ya lo soluciones..

1 vas a la siguiente direccion del juego mvp caribe----data---audio---cd--hmrn_sfx-----es aqui en esta carpeta donde el archivo que te aparece alli le colocas el siguiente nombre osea lo vas a renombrar es decir cambiar el nombre a hsfxdat.big

favor comentar si te sirvio 

en esa carpeta solo va un archivo que es hsfxdat.big

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Mi pana, te cuento.
Yo tengo 2 Mvp. 
El del 2014 y el 2020.
Pero claro todos los e modificado.. y estan actualizados a 2024.
El 2020 le quite jugadores, y borre muchos que yo habia instalado en agentes libres. y se me quito el problema, pero cuando terminaba un juego me salia el error otra ves. Hice lo que me dijiste pero en esa carpeta el archivo se llamaba igual.. no tenia otro nombre, era el mismo que tu me dijiste que renombrara. asi que el problema sigue.

Pero lo que hice fue mudarme al mvp 2014 y alli el archivo si tenia otro nombre. lo Renombre con el nombre que me dijiste y el problema se quito.. ahora si juego tranquilo, doy jonroon y no aparece ese error.. Gracias Amigo estoy agradecido porque por lo menos lo puedo jugar en este MVP 2014.. 
No entiendo porque en el 2020 no me funciono.. Si sabes de algo me avisas.. Gracias por tu ayuda hermano. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...