Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Guaro1379

2K Caribe 2019 Próximamente.

Recommended Posts

Oye, en esta página generé el camuflaje de las Estrellas Orientales de la LIDOM. Pruébala para que imites ese patrón rosado. Es una herramienta en linea extremadamente fácil de usar. Generas tu camo y lo descargas con click derecho. Esto lo hice rapidito mirando la camisa para probar nomás. Este tiene un morado que no va, pero juega un poco con eso para que saques un patrón muy parecido al de la camisa. Te sugiero que repitas varias veces un tono pálido y metas uno solo un poco más oscuro y ya lo tendrás:

CAMO GENERATOR ---(CLICK AQUÍ)-----

camo56gen.php.png

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola, mi gente. Más ayuda para un parche, por favor algún cardenalero que vaya al estadio, se saque una selfie, o lo que sea. TODAS las publicidades comunes de los años anteriores ya las tenemos. El tiro son los parches nuevos, de este año.

jjj.PNG.f9ce70e830f976abfa74c3902502d2b2.PNG

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Oye, gracias. No Está tan difícil de entender en esta toma. Alcanzo a leer CARDENALES CAMPEONES. Parece el logo de la L y el cardenalito sobre tres franjas y cinco estrellas, por los 5 campeonatos, creo. La estrella del medio más grande. Si no lo conseguimos, lo vuelvo a hacer.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Excelente, Guaro!!

Hay uniformes que de verdad se vuelven una pesadilla para reproducir. Caribes tiene este año en los uniformes un patrón satinado con lunares elípticos en escala de grises al azar. Esas cosas no se consiguen en Internet tan fácilmente.

12880.thumb.jpg.16234aec63843fe196e897baadc96bbd.jpg

Así que lo que estoy haciendo es crear mi propio patrón también, usando el software vectorial. Comencé por copiar la forma y ubicación de los lunares, luego les di color en varios tonos de gris, desde blanco hasta negro. Por último, estoy aún en el proceso de mover manualmente los lunares en pequeñas formaciones más o menos al azar de un lado a otro, para lograr un patrón parecido al del uniforme original. Cuando ya tenga mi patrón completo, lo usaré para fundir en los uniformes en el programa de edición de mapas de bits:

627413482_PatternBuild.thumb.jpg.222ccfffba1b3afb8113f72146b9a610.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs