Guaro1379 69 Informar mensaje Publicado el November 13, 2019 si lo mismo iba a colocar yo igual le estoy pidiendo el favor a unos panas a ver que se puede hacer con ese tema Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el November 13, 2019 excelente el nivel de detalles de los campeones leones del escogido Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 69 Informar mensaje Publicado el November 13, 2019 cuidado y te escucha omar y anthony jajajaja campeones el escogido y aqui los tigres de aragua Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Umachines 5 Informar mensaje Publicado el November 13, 2019 Aquí un poco de los nuestros... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el November 14, 2019 Lindo se ven los CAMPEONES navegantes Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 69 Informar mensaje Publicado el November 14, 2019 Hace 13 horas, jeferomer dijo: Lindo se ven los CAMPEONES navegantes romer busca tu muerte natural tigres campeones, nnnnnaaaaaaa guara umachines demas esta dicir que tus uniformes son carteluos hermanos a mi me falta el toque de los texturizados para estar casi a la par jejejeje Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Umachines 5 Informar mensaje Publicado el November 14, 2019 Je, je, gracias, cumpa. Son quince añitos de hacer uniformes que tengo encima nomás... Oye, quien me ayuda con una publicidad del Magallanes, por cierto. No sé cual es el anunciante de la manga izquierda: Es la única publicidad que me falta para el Magallanes. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 69 Informar mensaje Publicado el November 14, 2019 ve con este Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Umachines 5 Informar mensaje Publicado el November 14, 2019 Oye, gracias. con eso tengo listo lo que han usado hasta ahora los de Valencia. Epa, ese loguito de la M es el mismo que llevan sobre la M amarilla del pecho y atrás enorme en la gorra, si no me equivoco. Ya estoy con Lara...Con los Tigres hay que hacer algo para imitar bien esas letras doradas.? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 69 Informar mensaje Publicado el November 14, 2019 si el de los tigres solo cambio uno que es negro y uno que otro logo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 69 Informar mensaje Publicado el November 15, 2019 portada generica Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 69 Informar mensaje Publicado el November 15, 2019 Retomando México Uniformes de Charros de Jalisco 2019 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Umachines 5 Informar mensaje Publicado el November 15, 2019 Gran trabajo con los Charros, wey.... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 69 Informar mensaje Publicado el November 15, 2019 gracias pero igual tienes que enseñarme la tecnica de texturizar que es lo que me falta Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 69 Informar mensaje Publicado el November 15, 2019 Intro de Inicio Generico Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 69 Informar mensaje Publicado el November 15, 2019 el nuevo uniforme de Cañeros de los Mochis que falto Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
nectaly 69 Informar mensaje Publicado el November 16, 2019 gran trabajo amigo guaro... por alli en mvp modos subi recien un inventico mio de unas faces para el 2k19 caribe https://www.mvpmods.com/files/file/10896-for-m2k19-caribbean/ Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 69 Informar mensaje Publicado el November 16, 2019 gracias hermano, ahora gracias a dios el trabajo es compartido gracias al gran trabajo de Umachines y Jeferromer el trabajo es mas aliviado duro por el tiempo pero aliviado por el trabajo compartido Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 69 Informar mensaje Publicado el November 16, 2019 Hace 8 horas, nectaly dijo: gran trabajo amigo guaro... por alli en mvp modos subi recien un inventico mio de unas faces para el 2k19 caribe https://www.mvpmods.com/files/file/10896-for-m2k19-caribbean/ ok tu eres wilmer ha ok, bueno si tienes mas face podríamos usarlas para el 2K Caribe mientras mas ayuda mejor avisame Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Umachines 5 Informar mensaje Publicado el November 16, 2019 Aquí mis pruebas con las letras y números dorados. Para los números me tocó hacer un pequeño experimento que salió bastante bien, creo yo. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 69 Informar mensaje Publicado el November 16, 2019 Diosssss esta carteluoooooooo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el November 17, 2019 Hace 8 horas, Umachines dijo: Aquí mis pruebas con las letras y números dorados. Para los números me tocó hacer un pequeño experimento que salió bastante bien, creo yo. muy preciso los detalles,exelente Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el November 17, 2019 En 15/11/2019 at 14:16 , Guaro1379 dijo: el nuevo uniforme de Cañeros de los Mochis que falto guaro eres un abusador ,me gusto el detalle de la transicion de colores Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Umachines 5 Informar mensaje Publicado el November 17, 2019 Mi gente, otra duda con una publicidad: Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 69 Informar mensaje Publicado el November 17, 2019 te la tengo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs