PapsZ 14 Informar mensaje Publicado el December 21, 2019 Vieron que oficialmente los ligas menoristas y grandes ligas ya pueden participar en la LVBP, menos en Magallanes y Tigres Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
mvpcaribenatera 7 Informar mensaje Publicado el December 21, 2019 Guaro1379 Habra Mvp Caribe 2019 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 69 Informar mensaje Publicado el December 21, 2019 saludos mi pana bueno parece que se esta cocinando algo hay que esperar Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Manu445 26 Informar mensaje Publicado el December 22, 2019 que ha pasado con el modo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
nectaly 69 Informar mensaje Publicado el December 24, 2019 como va los avances del game guaro... realice otras faces para el 2k caribe mi pana Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Flabio 0 Informar mensaje Publicado el December 26, 2019 Estos son los equipos que tengo integrados en 2k Caribe voy a terminar de hacer unos arreglos para pasarlo para que me ayuden a terminarlo por completo, para que integren los uniformes y arreglen los roster de los equipo en el modo de Franquicia solo van a estar integrados los equipos de Venezuela, Dominicana, México y Puerto Rico, estoy tratando como agregar los de panamá y cuba LVBP LIDOM LMP LBPRC LPBP SNBC Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
luchogameplays 9 Informar mensaje Publicado el January 5, 2020 Uniformes de Las Aguilas Del Zulia Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
nectaly 69 Informar mensaje Publicado el January 9, 2020 que ha pasado con este modo?? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 69 Informar mensaje Publicado el January 9, 2020 para el sábado o domingo esta listo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
nectaly 69 Informar mensaje Publicado el January 9, 2020 que buena noticia amigo guaro1379 buen esfuerzo principalmente por tu parte Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 69 Informar mensaje Publicado el January 11, 2020 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 69 Informar mensaje Publicado el January 13, 2020 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 69 Informar mensaje Publicado el January 17, 2020 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 69 Informar mensaje Publicado el January 20, 2020 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 69 Informar mensaje Publicado el January 21, 2020 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
AnahiPerez 0 Informar mensaje Publicado el March 3, 2020 se ve realmente increíble todo esto, me encanta mucho. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs