Umachines 5 Informar mensaje Publicado el November 21, 2019 ? Bueno, suena más difícil de lo que es. Lo fastidioso la cambiadera de tonos de los lunares, hasta que se parezca al patrón original. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 69 Informar mensaje Publicado el November 21, 2019 jajajajaja me imagine que no te ibas a quedar tranquilo con esos uniformes como que vez un reto todos los dias se lo que es eso jejejejeje Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 69 Informar mensaje Publicado el November 22, 2019 mira como me estan quedando los sultanes pana WilliamsV vaya agarrando nota...... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 69 Informar mensaje Publicado el November 22, 2019 Listo Sultanes de Monterrey 2019 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Umachines 5 Informar mensaje Publicado el November 22, 2019 Qué bien, brother!. Mucho trabajo. Aquí les dejo cómo me quedó Caribes con su patrón de lunares: 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 69 Informar mensaje Publicado el November 23, 2019 Uffff duro hermanazo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 69 Informar mensaje Publicado el November 23, 2019 Uniformes de Naranjeros de Hermosillo 2019 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 69 Informar mensaje Publicado el November 25, 2019 Para terminar con Mexico Uniformes de Yaquis Ciudad Obregon 2019 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 69 Informar mensaje Publicado el November 26, 2019 Vamos con Puerto Rico empezamos con la nueva incorporación de equipo Atenienses de Manati 2019 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Umachines 5 Informar mensaje Publicado el November 26, 2019 Ya falta menos... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 69 Informar mensaje Publicado el November 26, 2019 huuuufffffffffffffffffff carteluo vladi Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Umachines 5 Informar mensaje Publicado el November 27, 2019 Gracias, cumpa. Necesito otra manito con publicidad, mi gente: Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 69 Informar mensaje Publicado el November 28, 2019 **** tengo rato buscandola y neiiiii Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 69 Informar mensaje Publicado el November 28, 2019 listo te lo tengo solo que hay que hacerlo hasta ahora no he podido encontrar su logo como tal se llama GT Grupo target Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 69 Informar mensaje Publicado el November 28, 2019 mira Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 69 Informar mensaje Publicado el November 28, 2019 listo te lo tengo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 69 Informar mensaje Publicado el November 28, 2019 aqui esta Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
nectaly 69 Informar mensaje Publicado el November 28, 2019 gran trabajo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Umachines 5 Informar mensaje Publicado el November 29, 2019 Gracias. El WIP de Bravos de Margarita. Aún me quedan detalles en estos uniformes. Pero terminando eso, me queda sólo el Caracas para terminar la LVBP... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 69 Informar mensaje Publicado el November 29, 2019 Uniformes de Cangrejeros de Santurce 2019 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Umachines 5 Informar mensaje Publicado el November 29, 2019 Este es el último uniforme histórico de la liga, porque ya el Magallanes "modernizó" definitivamente su uniforme de local. Por eso estoy poniendo especial cuidado en él. Lástima que cambiaron los números rojos de en frente, por unos iguales a los de la espalda. Pero estoy copiando de nuevo desde el corte de las rayas de la manga estilo Yankees, en una pieza que parte del cuello, y cambiando incluso el ángulo de las letras "Leones", que nunca tuvo la inclinación correcta en MVP y 2K, más que todo por el poco espacio y la baja resolución. Eso creo que está corregido. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 69 Informar mensaje Publicado el November 30, 2019 Uniformes de Criollos de Caguas 2019 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
PapsZ 14 Informar mensaje Publicado el November 30, 2019 esta quedando increíble el 2K Caribe, pero les quiero preguntar si son capaces de hacer un roster de la LVBP que incluya también a los jugadores que por las restricciones de la MLB no pueden venir, osea combinar roster del año pasado con este, no se si me hago entender Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 69 Informar mensaje Publicado el December 1, 2019 si lo entiendo pero es mas trabajo para el poco tiempo hermano si no con gusto Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Umachines 5 Informar mensaje Publicado el December 1, 2019 Bueno, lista la LVBP en cuanto a ropita. Si alguien quiere imágenes de algún otro uniforme en particular, avíseme. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs