Guaro1379 69 Informar mensaje Publicado el November 5, 2019 bueno señores llego la hora de empezar a editar la nueva edición del mejor juego de béisbol de pc lo primero es mostrar el logo de este año espero les agrade tambien se escuchan sugerencias...... y demas esta decirles que el que quiera colaborar como siempre las puertas están abiertas Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 69 Informar mensaje Publicado el November 5, 2019 bueno lo primero es decirles que ya hay avanses del juego ahorita estoy en face de edicion de uniformes el 90% de edicion de lo demas esta hecho edicion de arte del menu, musica logos, mini logos logos de conferencia etc. y despues de terminar con uniformes viene el roster que yo todos los dia lo retoco un poquito y lo pruebo empecemos con el primer país mi querido mexico Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 69 Informar mensaje Publicado el November 5, 2019 La incorporación del dos equipos a 2K Caribe Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 69 Informar mensaje Publicado el November 5, 2019 empecemos con Algodoneros de Guasave 2019 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 69 Informar mensaje Publicado el November 5, 2019 Uniformes de Venados de Mazatlán 2019 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 69 Informar mensaje Publicado el November 5, 2019 Uniformes de Tomateros de Culiacan 2019 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 69 Informar mensaje Publicado el November 7, 2019 Uniformes de Cañeros de los Mochis 2019-2020 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Umachines 5 Informar mensaje Publicado el November 7, 2019 Queremos 2K Caribe!!!! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 69 Informar mensaje Publicado el November 8, 2019 jajajaja yo tambiennnnnn Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 69 Informar mensaje Publicado el November 8, 2019 @Umachines bienvenido al estaf de Modem de 2K Caribe Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 69 Informar mensaje Publicado el November 8, 2019 esta es una pequeña muestra del trabajo en cuestiones de uniformes de Umachines, esta perfecto los bordes y acabados y el texturizado ni se diga hermano gran trabajo estoy seguro que los uniformes de Lidon te quedaron mundiales Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Umachines 5 Informar mensaje Publicado el November 8, 2019 Gracias, hermano. Yo sé que en Santo Domingo son full fiebre con la pelota, y estoy seguro que van a disfrutar mucho del trabajo que estamos haciendo también desde Venezuela para ellos y para todos los que jugamos MVP y 2K Caribe. Lástima que nuestra temporada comenzó tan tarde, pero eso me ha dado tiempo de meterle mucho a los detalles de los uniformes de la LIDOM. Siempre ha dicho que lo mejor de hacer estos mods es que aprendes mucho del beisbol de otros paises. Seguro te pasa igual. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 69 Informar mensaje Publicado el November 8, 2019 Uniformes de Lidom de el Pana Umachines una miradita nada mas jejejeje Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
nectaly 69 Informar mensaje Publicado el November 8, 2019 un gran trabajo expectalular alguna fecha probable de lanzamiento? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 69 Informar mensaje Publicado el November 8, 2019 bueno con el pana umachine la cuestión se mejoro en el tiempo estamos buscando mil suscriptores en la cuenta de you tube ya que vamos a liberar el juego en la pagina el incentivo sera ese estar suscrito a la pagina de you tube de 2K abajo de dejo el link si llegamos a mil suscriptores se los lanzamos ese es nuestro incentivo no cuesta nada https://www.youtube.com/channel/UCQPCI61X2iS_7-ndzIz2qZg Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
nectaly 69 Informar mensaje Publicado el November 8, 2019 es cierto mi pana... para apreciar el talento y el magestuosa obra de arte de este modo.. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 69 Informar mensaje Publicado el November 8, 2019 ok asi sera la dinamica si quieres ser VIP uno de los requisitos es suscribirte y dale like a uno de los video y tomale foto para poder ser VIP y poder descargar el juego y todas sus actualizaciones voy hacer un post de como debes hacer para ser VIP esperenlo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
nectaly 69 Informar mensaje Publicado el November 8, 2019 ok bro!!!!! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el November 9, 2019 coño que duro estan los uniformes de lidom ,ufff ,mundiales Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
El_Avatar 0 Informar mensaje Publicado el November 10, 2019 uffff se ve bien los felicito ya me voy a suscribir eso no cuesta nada gracias por el gran trabajo saludos a todos Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 69 Informar mensaje Publicado el November 11, 2019 este es el nuevo logo del 2K Caribe 2019, que les parece..... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Umachines 5 Informar mensaje Publicado el November 12, 2019 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 69 Informar mensaje Publicado el November 12, 2019 jajajajaaj ta buena Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 69 Informar mensaje Publicado el November 12, 2019 Bueno se les informa que los uniformes de mexico todavía los estamos haciendo pero ya el pana Umachines termino los uniformes de Lidom aqui les dejo los uniformes de Leones del Escogido Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Umachines 5 Informar mensaje Publicado el November 13, 2019 Para los uniformes de Venezuela (LVBP), la info no está muy buena este año. Por favor, si alguien tiene la posibilidad de subir fotos de uniformes actualizados, sería de gran ayuda para acelerar un poco el proceso. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs