daniel101 0 Informar mensaje Publicado el October 21, 2019 inscripciones abiertas Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Manu445 26 Informar mensaje Publicado el October 21, 2019 pana como funciona esto? solo pides tu equipo y ya? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
elbiologo 0 Informar mensaje Publicado el October 21, 2019 saludos... el sorteo para la escogecia de los equipos será aproximadamente en 15 días si tienen whatsapp escribanme para agregarlos al grupo +593998397874 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
elbiologo 0 Informar mensaje Publicado el October 21, 2019 perdon me equivoque de post... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
howardvzla 0 Informar mensaje Publicado el November 5, 2019 BUENAS!! MANO COMO ES EL DESORDEN AQUUI?? QUIERO JUGAR Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Luis_Pérez23 0 Informar mensaje Publicado el November 10, 2019 DIGAN ME QUE TENGO QUE HACER PARA JUGAR!? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
alejo1225 0 Informar mensaje Publicado el December 2, 2019 ¿Qué tengo hacer para jugar? :s Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs