elbiologo 0 Informar mensaje Publicado el October 6, 2019 Buenas tardes, soy Elbiologo llevo casi 14 años jugando MVP baseball desde la edicion del 2004... soy de venezuela pero me mude a Ecuador y quería invitarlos a organizar un torneo, si estan de acuerdo por favor dejen sus comentarios aquí... las normas y reglas del torneo se estarán anunciando despues de confirmar la participación de ustedes... me pueden contactar por mi whatsapp +593998397874 si alguien quiere hacerse participe del equipo organizador bienvenidos sean... Gracias Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
franklinestein1 0 Informar mensaje Publicado el October 7, 2019 Me interesa pero no tengo idea de como jugar el MVP online Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Luis_Pérez23 0 Informar mensaje Publicado el October 11, 2019 Me interesa pero tampoco se jugar online Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Earlex500 0 Informar mensaje Publicado el October 12, 2019 x3 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
yefry30 0 Informar mensaje Publicado el October 21, 2019 yo igual quiero jugar pero no se como hacerlo online Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs