Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
stickvenezuela

Posible MVP Caribe para psp o no se

Recommended Posts

Hace unos dias quise modificar el MVP Baseball para PSP remplazando el kit de los Texas Rangers por el de los Caribes de Anzoategui y yo como que ? (Funciono.. y si hacen un port del parche para psp) no seria increible

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Que bien. Siempre me ha llamado la atención salir de la plataforma PC. Yo lo tengo en Gamecube (Wii), pero nunca me le he metido a modificar la ISO. Bueno, al menos no seriamente, porque si averigüé que los archivos no son FSH, sino que tienen otra extensión.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, Umachines dijo:

Que bien. Siempre me ha llamado la atención salir de la plataforma PC. Yo lo tengo en Gamecube (Wii), pero nunca me le he metido a modificar la ISO. Bueno, al menos no seriamente, porque si averigüé que los archivos no son FSH, sino que tienen otra extensión.

yo lo habia hecho con el emulador ppsspp, con la opcion de cargar texturas personalizadas.

hablando de modificar los archivos internos, ya los revise y so formato ".msh" no encontre NINGUNA manera de modificarlos.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno, eso si no tiene mucha gracia. Y mira que a mi me encantan los emuladores. Yo mismo estoy cambiando las texturas en Banjo Kazooie para Project64. Pero lo que digo es que para jugar en un emulador de PSP... ¿en PC?. La gracias es la consola, la plataforma alternativa.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 10/11/2019 at 8:33 , Umachines dijo:

Que bien. Siempre me ha llamado la atención salir de la plataforma PC. Yo lo tengo en Gamecube (Wii), pero nunca me le he metido a modificar la ISO. Bueno, al menos no seriamente, porque si averigüé que los archivos no son FSH, sino que tienen otra extensión.

yo se como modificar el juego de gamecube,yo modifique el fifa street 2,cree a venezuela despues extraje las texturas de los uniformes y las modifique y las cambie y funciono

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Ahora mismo, jesus46 dijo:

yo se como modificar el juego de gamecube,yo modifique el fifa street 2,cree a venezuela despues extraje las texturas de los uniformes y las modifique y las cambie y funciono

Que haya funcionado en el fifa street no significa que sea igual con el  mvp

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 10/11/2019 at 8:33 , Umachines dijo:

Que bien. Siempre me ha llamado la atención salir de la plataforma PC. Yo lo tengo en Gamecube (Wii), pero nunca me le he metido a modificar la ISO. Bueno, al menos no seriamente, porque si averigüé que los archivos no son FSH, sino que tienen otra extensión.

estas equivocado,el emulador dolphin tiene la opcion de extraer las texturas de sus juegos para modificarlas,y las texturas vienen en formato bmp,asi que si se pueden modificar

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 6 minutos , jesus46 dijo:

estas equivocado,el emulador dolphin tiene la opcion de extraer las texturas de sus juegos para modificarlas,y las texturas vienen en formato bmp,asi que si se pueden modificar 

OK. Pero si el juego ya corre extraño en Dolphin (yo mismo lo tengo), dime si vale la pena añadirle texturas nuevas, más aún teniendo una versión mejor para PC. Yo digo sacar una ISO para la consola, o que corra en otras plataformas como Android. Lo demás no tiene sentido.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 20/9/2019 at 23:12 , stickvenezuela dijo:

Hace unos dias quise modificar el MVP Baseball para PSP remplazando el kit de los Texas Rangers por el de los Caribes de Anzoategui y yo como que ? (Funciono.. y si hacen un port del parche para psp) no seria increible

claro,como quieres ayudarme en mi proyecto mvp caribe 2005,yo te ayudare en tu proyecto mvp caribe psp edition

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 5 horas, jesus46 dijo:

estas equivocado,el emulador dolphin tiene la opcion de extraer las texturas de sus juegos para modificarlas,y las texturas vienen en formato bmp,asi que si se pueden modificar

Pero probe con  el dolphin y el  mvp tiene glitches (inestiga que es eso)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...