Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
jeferomer

Proyecto MVP Caribe 19

Recommended Posts

Te felicito, Guaro. Porque si hay un reto todos los años en MVP Caribe es renovar los uniformes de la LMP. Y ahora con la expansión son 10 equipos. Recuerda que te puedo echar una manito si queres vectorizar o limpiar cualquier logo o publicidad, o si quieres alguna plantilla en particular. Por cierto, les recomiendo que traten de usar el archivo del nombre del equipo del pecho y el logo de la gorra en lo posible. Los uniformes mejoran mucho cuando se aprovecha ese alta resolución.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Y no sólo eso. Por ejemplo, cuando yo hacía los uniformes para MVP Caribe, recuerdo que Hermosillo y Culiacán, por ejemplo, siempre cambiaban desde el logo del pecho hasta el diseño de los uniformes, con un poco de formas raras por todos lados, y llevar eso al formato de EA era una ladilla ?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

amigos uina pregunta estan trabajando en el MVP Caribe 2019 o en el MVP 2K caribe ?

saquenme de esa duda pk debido a las fotos estoy en confusion 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 2 horas, BUERHLE dijo:

amigos uina pregunta estan trabajando en el MVP Caribe 2019 o en el MVP 2K caribe ?

saquenme de esa duda pk debido a las fotos estoy en confusion 

que es mvp 2k caribe? nunca habia escuchado de ese juego

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hermanos faciliten logos porfa umachine y guaro los que tengan,Esqe yo no puedo buscar muy bien ahora!!Porfa qe el mvp caribe va lentooooooooooo!!!Pa acelerar estooo!Todos los logos de unis qe tengan mandenmelo yo le doy a esto rapido!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ya te recopile el material de la LIDOM. Te lo dejo por mensaje privado, porque este foro es abierto. EDITO: Pásame un correo para mandártelo mejor. El servidor no me deja enviarte archivos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs