nectaly 67 Informar mensaje Publicado el October 27, 2019 ecxelente esos uniformes Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el October 28, 2019 mundial yo estoy haciendo mexico primero Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Umachines 5 Informar mensaje Publicado el October 28, 2019 Te felicito, Guaro. Porque si hay un reto todos los años en MVP Caribe es renovar los uniformes de la LMP. Y ahora con la expansión son 10 equipos. Recuerda que te puedo echar una manito si queres vectorizar o limpiar cualquier logo o publicidad, o si quieres alguna plantilla en particular. Por cierto, les recomiendo que traten de usar el archivo del nombre del equipo del pecho y el logo de la gorra en lo posible. Los uniformes mejoran mucho cuando se aprovecha ese alta resolución. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el October 28, 2019 gracias, claro que si tus logos texturizados son mundiales queria aprender hacerlos pero me he enfocado en eotras cosas igual clasro que si te voy a molestar jejejeje Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Umachines 5 Informar mensaje Publicado el October 29, 2019 Oye, que nota eso. Te felicito otra vez por la LMP. Esa gente cambia casi todo cada año XD. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el October 29, 2019 siii gracias si muchos logos de propagandas Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Umachines 5 Informar mensaje Publicado el October 29, 2019 Y no sólo eso. Por ejemplo, cuando yo hacía los uniformes para MVP Caribe, recuerdo que Hermosillo y Culiacán, por ejemplo, siempre cambiaban desde el logo del pecho hasta el diseño de los uniformes, con un poco de formas raras por todos lados, y llevar eso al formato de EA era una ladilla ? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el October 29, 2019 jjajaajjaja aqui es mas sencillo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
BUERHLE 12 Informar mensaje Publicado el October 30, 2019 amigos uina pregunta estan trabajando en el MVP Caribe 2019 o en el MVP 2K caribe ? saquenme de esa duda pk debido a las fotos estoy en confusion Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el October 30, 2019 Hace 2 horas, BUERHLE dijo: amigos uina pregunta estan trabajando en el MVP Caribe 2019 o en el MVP 2K caribe ? saquenme de esa duda pk debido a las fotos estoy en confusion que es mvp 2k caribe? nunca habia escuchado de ese juego Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el October 31, 2019 jejejeje es MVP lo que pasa es que le estaba enseñando los nuevos diseños del 2K a Umachines por aqui pero es MVP Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
josecorderocardenales 0 Informar mensaje Publicado el October 31, 2019 BUENAS TARDES ME GUSTARÍA AYUDAR EN ALGO!! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el October 31, 2019 si te cambias a los tigres podemos hablar. jejejeje claro que sabes hacer Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Artking47 8 Informar mensaje Publicado el November 1, 2019 Venga MVP CARIBE ? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
WilliamsV 109 Informar mensaje Publicado el November 1, 2019 Hermanos faciliten logos porfa umachine y guaro los que tengan,Esqe yo no puedo buscar muy bien ahora!!Porfa qe el mvp caribe va lentooooooooooo!!!Pa acelerar estooo!Todos los logos de unis qe tengan mandenmelo yo le doy a esto rapido!! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Umachines 5 Informar mensaje Publicado el November 4, 2019 Ya te recopile el material de la LIDOM. Te lo dejo por mensaje privado, porque este foro es abierto. EDITO: Pásame un correo para mandártelo mejor. El servidor no me deja enviarte archivos. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
stickvenezuela 0 Informar mensaje Publicado el November 13, 2019 No pueden actualizar los estadios venezolanos? Mayormente la publicidad ya que (no entendi la situacion de lvbp con la mlb) la liga se quedo sin la mayoria de publicidad Un ejemplo:Alfonso "Chico" Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
franklinestein1 0 Informar mensaje Publicado el November 15, 2019 Bro subiras un MVp 2019? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
stickvenezuela 0 Informar mensaje Publicado el November 22, 2019 No pueden actualizar los estadio venezolanos? Desde el MVP caribe 2014 los veo abandonados y cada año tienen nueva publicidad y mejoras Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Manu445 26 Informar mensaje Publicado el January 19, 2020 todavia siguen trabajando en este proyecto?. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
BUERHLE 12 Informar mensaje Publicado el January 21, 2020 que pasa mis amigos ya no estan trabajando en este proyecto '? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
franklinestein1 0 Informar mensaje Publicado el February 26, 2020 Bro harás el MVP Baseball 20? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
BUERHLE 12 Informar mensaje Publicado el February 28, 2020 Que pasa ps ya no estan trabajando en este mod ? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
bigbate 0 Informar mensaje Publicado el February 29, 2020 Para cuando este proyecto? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
BUERHLE 12 Informar mensaje Publicado el March 2, 2020 esperamos respuestas pronto saludos que esten bien ? Dios los Bendiga Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs