Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
jeferomer

Proyecto MVP Caribe 19

Recommended Posts

Muchachos ,esto es para que vallan montando los avances de MVP Caribe 19 ,vi que en el chat un grupo que se esta animando a realizar este MOD,yo le aportare en lo que pueda,saludos...

 

mvpcaribe.logomvp.png

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola Jeferomer, agradecido siempre por regalarnos cada año un mod mvp caribe, pero quisiera este año hacerte una solicitud. Te escribo desde Cuba y aca en mi país hay muchos fanáticos a este genial juego. Ustedes siempre han colocada en el mod dos o tres equipos cubanos ( y eso siempre se agradece) generalmente el campeón de ese año en Cuba, pero quisiera pedirte un favor. Consiste en que si para esta nueva version del mod 2019 pudieran incluir al equipo Industriales, el mismo es el equipo de la capital y por ende el que mas fanáticos tiene y el mas famoso equipo de mi país.  Estaría muy agradecido si pudieras incluirlo. Saludos. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola a todos, estoy investigando en los rosters y los jugadores que estan ingresando a los equipos de las ligas: LVBP,LIDOM,LBPRC  para ir realizando una pre-lista de jugadores de las ligas mencionadas... que opinan??

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Espero que sea buena esta temporada de LVBP, ya que esa sanción afectará a los equipos(en especial a Cardenales)... les deseo buena suerte y éxitos en este proyecto amigos ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola, gente. Si han estado siguiendo los foros de MVP Mods, pueden haber notado que estoy más activo estos días. Y en general, pienso tener más presencia en la escena de los mods desde ahora. Ya saben cómo está la cosa en Venezuela, así que me dejé de pendejadas y activé mi cuenta de PayPal para recibir donaciones y tomar solicitudes de uniformes personalizados en esos foros. Eso no significa que me olvide de mi contribución gratuita a los mods, si vieron mis últimos sets de uniformes por allá. Y tampoco pienso pasar de largo sin dejar nada aquí en Caribe. Pero la verdad, veo difícil que me tome la antigua tarea de hacer tantos uniformes en tan poco tiempo. Además, veo que ya eso de los uniformes lo tienen bastante bien cubierto. En lo que sí les puedo ayudar sin ningún inconveniente es en proporcionarles versiones limpias de cualquier archivo mio que necesiten, para mejorar la calidad final de los uniformes también. Además puedo meterle esos efectos a material nuevo, vectorizar, actualizarles plantillas, etc. Quienes estén haciendo uniformes, pueden contactarme para lo que necesiten.  Bueno, ya saben que seguro termino haciendo algunos XD. Recuerden que siempre tengo ideas para logos y esas cosas también. Si quieren un cambio de estilo, me dicen. Aunque esa parte de editar la apariencia de 2K12 no la manejo todavía.

Bueno, hablamos...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 12 horas, Umachines dijo:

Hola, gente. Si han estado siguiendo los foros de MVP Mods, pueden haber notado que estoy más activo estos días. Y en general, pienso tener más presencia en la escena de los mods desde ahora. Ya saben cómo está la cosa en Venezuela, así que me dejé de pendejadas y activé mi cuenta de PayPal para recibir donaciones y tomar solicitudes de uniformes personalizados en esos foros. Eso no significa que me olvide de mi contribución gratuita a los mods, si vieron mis últimos sets de uniformes por allá. Y tampoco pienso pasar de largo sin dejar nada aquí en Caribe. Pero la verdad, veo difícil que me tome la antigua tarea de hacer tantos uniformes en tan poco tiempo. Además, veo que ya eso de los uniformes lo tienen bastante bien cubierto. En lo que sí les puedo ayudar sin ningún inconveniente es en proporcionarles versiones limpias de cualquier archivo mio que necesiten, para mejorar la calidad final de los uniformes también. Además puedo meterle esos efectos a material nuevo, vectorizar, actualizarles plantillas, etc. Quienes estén haciendo uniformes, pueden contactarme para lo que necesiten.  Bueno, ya saben que seguro termino haciendo algunos XD. Recuerden que siempre tengo ideas para logos y esas cosas también. Si quieren un cambio de estilo, me dicen. Aunque esa parte de editar la apariencia de 2K12 no la manejo todavía.

Bueno, hablamos...

hermano yo lo enseño a entrarle a las ediciones de arte de menu, music, roster, estadio, sabes que esta demás pedirlo se le saluda.....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 13 horas, Umachines dijo:

Hola, gente. Si han estado siguiendo los foros de MVP Mods, pueden haber notado que estoy más activo estos días. Y en general, pienso tener más presencia en la escena de los mods desde ahora. Ya saben cómo está la cosa en Venezuela, así que me dejé de pendejadas y activé mi cuenta de PayPal para recibir donaciones y tomar solicitudes de uniformes personalizados en esos foros. Eso no significa que me olvide de mi contribución gratuita a los mods, si vieron mis últimos sets de uniformes por allá. Y tampoco pienso pasar de largo sin dejar nada aquí en Caribe. Pero la verdad, veo difícil que me tome la antigua tarea de hacer tantos uniformes en tan poco tiempo. Además, veo que ya eso de los uniformes lo tienen bastante bien cubierto. En lo que sí les puedo ayudar sin ningún inconveniente es en proporcionarles versiones limpias de cualquier archivo mio que necesiten, para mejorar la calidad final de los uniformes también. Además puedo meterle esos efectos a material nuevo, vectorizar, actualizarles plantillas, etc. Quienes estén haciendo uniformes, pueden contactarme para lo que necesiten.  Bueno, ya saben que seguro termino haciendo algunos XD. Recuerden que siempre tengo ideas para logos y esas cosas también. Si quieren un cambio de estilo, me dicen. Aunque esa parte de editar la apariencia de 2K12 no la manejo todavía.

Bueno, hablamos...

Quieres ayudarnos con mvp Caribe 19?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola, Guaro, Gracias. Y saludos también Steven, y a todos. Como dije, en el caso de los uniformes, les puedo pasar cualquier archivo que quieran en limpio, o arreglárselos con mis efectos de bordado y eso. También puedo hacer algunos uniformes también, es cosa de repartirnos el trabajo, si ya no lo han hecho. Guaro, los roster no son lo mio, pero ya sabes que me gusta inventar con el menú y los logos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 19/10/2019 at 23:13 , Umachines dijo:

Hola, Guaro, Gracias. Y saludos también Steven, y a todos. Como dije, en el caso de los uniformes, les puedo pasar cualquier archivo que quieran en limpio, o arreglárselos con mis efectos de bordado y eso. También puedo hacer algunos uniformes también, es cosa de repartirnos el trabajo, si ya no lo han hecho. Guaro, los roster no son lo mio, pero ya sabes que me gusta inventar con el menú y los logos.

Que bueno @Umachines gracias, porque de verdad que estamos necesitando ayuda con uniformes.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Epa, muchachos están seguros que los uniformes se ven mejor con la textura adicional esa?. La que trata de mostrarlos más arrugados. A mi me parece que más bién se ven manchados. No me cuadra eso. Lo vi en el mod 2k19 de odin98, y no sé. Yo creo que está exagerada. Hablo de la textura global que cambian en vez de la original. Cual es el archivo?. Por cierto, ya subi el set de uniformes de la Serie Mundial, Así que ya puedo estar más por aquí. Omar: Píchame unas foticos del Licey pa que matemos fiebre, como en los viejos tiempos XD.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 9 horas, stickvenezuela dijo:

Uniformes, Editar el texto del Juego Pero lo que nose es como insertar los uniformes, Tambien trabajaria en los diseños

Muéstrame

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...