Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Danilo Perez Bermudez 36

Creacion de un nuevo MVP Cuba

Recommended Posts

En 21/2/2020 at 10:50 , Guaro1379 dijo:

yo trabajo puro con 2K si quieren ayudarme bienvenidos lo unico que les voy a pedir es informacion de todos los equipos de cuba roster completo de esta temporada equipo por equipo con fotos e informacion de los jugadores de cada equipo bien detallado si pueden ayudarme con eso el juego estara bien completo es un trato avisenme

Que tal va con el desarrollo de ese juego, ya cuenta con la información de los rosters de los equipos, soy cubano y me encantaria ayudar a que este mod saliera a la luz

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Caballero yo soy d cuba y tengo algunos conocimientos y programas con los q puedo ayudar mi telf es +5353314106....cualkier cosa q pueda hacer me dicen

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si es cierto Guaro 1379 que en Cuba existe un grupo que esta realizando un mod de 2kCuba, pero existen muchos amantes al beisbol que no juegan 2k, jugamos MVP. Yo sigo manteniendo mi apoyo a este proyecto pero creo que ya debemos concretar las cosas, organizarnos y hacer un trabajo de mesa de conjunto

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

bueno entonces deben aceptar el riesgo de que si algun dia no sale mas el juego MVP deberan cambiarse yo ya no trabajo con MVP sin embargo si los puedo ayudar creanme que lo are en lo que pueda

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 24/7/2019 at 4:28 , Danilo Perez Bermudez 36 dijo:

Alguien conoce a los creadores del juego? Gente interesada en la realizacion de este juego?

 

Buenos días mi nombre es Félix Vázquez y soy uno de los modders que crearon el MVP Cuba2008, dime que necesitas y nos ponemos en contacto

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 16/11/2020 at 17:43 , Marcos Irael Caballero dijo:

Hola me gustaría saber si alguien a tomado el proyecto del MVP Cuba Para poder ayudar

Buenos días mi nombre es Félix Vázquez y soy uno de los modders que crearon el MVP Cuba2008, en estos momentos estoy trabajando en una actuqalización de la Serie 60, estoy buscando a todo aquel que quiera sumarse a este trabajo para poder realizar una actualización con calidad

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 10/8/2020 at 11:46 , candellahmy dijo:

Si es cierto Guaro 1379 que en Cuba existe un grupo que esta realizando un mod de 2kCuba, pero existen muchos amantes al beisbol que no juegan 2k, jugamos MVP. Yo sigo manteniendo mi apoyo a este proyecto pero creo que ya debemos concretar las cosas, organizarnos y hacer un trabajo de mesa de conjunto

 

En 23/3/2020 at 17:12 , Vimangd dijo:

Que tal va con el desarrollo de ese juego, ya cuenta con la información de los rosters de los equipos, soy cubano y me encantaria ayudar a que este mod saliera a la luz

Hola soy uno de los modders del MVP Cuba 2008, tengo todos los roster de la Serie 60 cómo hago para enviartelos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

HOLA hace ya tiempo estoy editando el MVP Cuba pero necesito ayuda con los estadios y demás pueden contar conmigo 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola soy uno de los que creamos la primera versión del MVP Cuba 2008, he estado creando algunas faces que subí al sitio son de jugadores del equipo Pinar. Ahora ayer comencé a hacer los uniformes home club de los 16 equipos cde la SNB 60 pero me haría falta conseguir los logos de las mangas porque no he logrado encontralos en ningún sitio

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...