Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Danilo Perez Bermudez 36

Creacion de un nuevo MVP Cuba

Recommended Posts

Amigo yo tambien soy de Cuba y el ultimo MVP Cuba que salio data del 2011, de ahi hasta la fecha no ha salido mas nada. Yo estaria super interesado en ayudar con un mod de MVP Cuba actualizado. También pienso que podemos ayudar a los que originalmente realizan los MVP WBC y los MVP Caribe cada año, ya que los equipos de Cuba no vienen con toda la información. Saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Puedo meter mano en eso,Si me interesa,Pero hacer de una vez un mod compartido,Osea liga cubana y liga mexicana (LMB) puedo ayudar con.

Audios.

Portraits.

Faces.

Apariencia.

Imagenes.

Rosters.

Y mas .... 

Claro ustedes los cubanos deben ayudarme a buscar los rosters y eso ps todo al respecto,Uniformes,Jugadores importantes y eso ps,Hablenme y metemos mano apartir del mes que viene!

  • Like 2

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Williams ante todo mis saludos y mis respetos por los excelentes mods que realizas. Yo estaria a tu disposición para todo lo que necesites sobre todo con los rosters. Yo no se editar uniformes pero si te puedo enviar fotos o links donde este esta informacion.  Seria realmente genial poder contar con tu ayuda y regalarle este mods a tantos cubanos que juegan MVP Baseball

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Amigo Nectaly yo se que esa es la idea, yo se que ahora williams tiene trabajo con el mods del mvp 2019 pero en cuanto ustedes tengan un time comenzamos los trabajos para el mods

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 10/8/2019 at 0:47 , WilliamsV dijo:

Corrigo,Mejor dos mods 1 cuba y el otro lmb!!!Lo unico qe costara crear son los estadios,Pero con esfuerzo se puede lograr!

Bro yo estoy dispuesto a ayudar lo mas que pueda, dime que tenemos que hacer para que el proyecto entre en marcha

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Ahora mismo, nectaly dijo:

ok claro podemos organizarnos y distribuir trabajo

Yo tengo tengo poca esperiencia en esto de los mods, por eso necesitamos personas que conoscan y ver en que podemos ayudar. No hay otra forma mas comoda de hablar? Vamos a crear un grupo de Facebook, o Messenger o algo.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 3 horas, Guaro1379 dijo:

yo tenia intension de hacer esto pero como ya se armaron lo dejare asi

 

Todavia no hay nada realmente armado, seria muy bueno que nos ayudaras o pudieramos ayudarte en tu proyecto. Realmente lo unico que tenmos es la idea, pero no hay nadie que realmente sepa como hacerlo, o por lo menos no sabemos mucho.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

yo trabajo puro con 2K si quieren ayudarme bienvenidos lo unico que les voy a pedir es informacion de todos los equipos de cuba roster completo de esta temporada equipo por equipo con fotos e informacion de los jugadores de cada equipo bien detallado si pueden ayudarme con eso el juego estara bien completo es un trato avisenme

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 6 horas, Guaro1379 dijo:

yo trabajo puro con 2K si quieren ayudarme bienvenidos lo unico que les voy a pedir es informacion de todos los equipos de cuba roster completo de esta temporada equipo por equipo con fotos e informacion de los jugadores de cada equipo bien detallado si pueden ayudarme con eso el juego estara bien completo es un trato avisenme

Hecho, voy a comenzar a reunir informacion. Abria otra forma para comunicarnos?

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 37 minutos , Guaro1379 dijo:

ok mientras voy armando los uniformes y el arte del juego no vamos comunicando  ok 

Perfecto, ya yo voy sacando las nominas de los equipos. mi # ES +12892312815, si quieres escribeme por Whatsapp para hablar mejor y compartir la info.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 21/2/2020 at 19:47 , Danilo Perez Bermudez 36 dijo:

Perfecto, ya yo voy sacando las nominas de los equipos. mi # ES +12892312815, si quieres escribeme por Whatsapp para hablar mejor y compartir la info.

 

edicion Cuba

mlb2k12 2020-03-05 01-34-03-013.jpg

mlb2k12 2020-03-05 01-34-05-706.jpg

mlb2k12 2020-03-05 01-34-13-132.jpg

mlb2k12 2020-03-05 01-34-16-445.jpg

mlb2k12 2020-03-05 01-34-22-549.jpg

mlb2k12 2020-03-05 01-34-24-072.jpg

mlb2k12 2020-03-05 01-34-28-587.jpg

mlb2k12 2020-03-05 01-34-30-225.jpg

mlb2k12 2020-03-05 01-34-31-630.jpg

mlb2k12 2020-03-05 01-34-33-087.jpg

mlb2k12 2020-03-05 01-34-38-522.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...