ray_oka 1 Informar mensaje Publicado el January 14, 2014 Muy buenas nocher hermanos forista , soy Ray_oka , miembro del foro y de este proyecto desde sus inicios 2007 . hago la apertura para que estudiemos los nuevos talentos que estan saliendo a jugar este buen mod de nuestro pasatiempo favorito , BEISBOL INVERNAL . Un joven llamado "AlpachinoVersache" lo conoci hoy en unos de mis primeros partidos de esta temporada ya que descargue hoy dicho mod. A leguas se le nota la inexperiencia , ya los demas aqui saben a que me refiero . ambos resultados se vieron algo olgados 0-3 en el 5to y en el 2do juego 7-0 y no se termino porque el alego que deberiamos jugar a su modo CON POWER . Dichas palabras me causaron mucha risa ya que es primera vez que escucho eso de un mvp caribe gamer , pero no le pare a nada , ya listos para darles para la otra partida el pana en su menu modifico ( en mi presencia ) los atributos del juego , lo que saben de que les hablo es PROHIBIDO tanto online o en un torneo porque es trampay agregando defensa ayudada. el subio todos sus atributos por ejemplo , velocidad de picheos , defenza , POWER , conctacto , velocidad en las bases , entre demas hiervas aromaticas . Luego de esa asa?a me dice por el chat " ahora si , vamos con el power " Me dio risa , y me hize el loco porque pense que era una broma , el juego acabo 5-2 llevandose la victoria , y como ustedes esperan al final el alegando su " power " que el era lo mas duro y que asi nadie le gana . yo solo le dije que cuando aprendiera a jugar como los caballeritos que me avisara , no creo que esa forma de el jugar sea la indicada y mas si es online no existe homeostaxis o equilibrio de las fuerzas . creo que esto debe de ser algo inolvidable , ojala y David Sterm no lea esto va y lo suspende de por vida jajajajajajaj. asi que aprendamos todos a jugar con 'POWER' Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Rpeink 1 Informar mensaje Publicado el January 14, 2014 cool he visto q eso pase pero en futbol tipos k hacen trampa jugando online es mas a mi me golearon 4-1 usando ese metodo pero en beisbol es la primera ves k escucho eso y bueno eso contamina el juego ya que el jugador no depende de sus propias habilidades sino k al ser asistido le deja todo a la computadora y eso es feo creo q estaras de acuerdo con mi punto de vista Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Flavio116 28 Informar mensaje Publicado el January 14, 2014 Jaja con ese tipo de gente es malo jugar... y encima se atreven a decir que son los mejores y nadie les gana jajaja... además, para haber hecho eso y solo hacer 5 carreras hay que ser bien malo XDDDD 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ray_oka 1 Informar mensaje Publicado el January 14, 2014 Jaja con ese tipo de gente es malo jugar... y encima se atreven a decir que son los mejores y nadie les gana jajaja... además, para haber hecho eso y solo hacer 5 carreras hay que ser bien malo XDDDD Jajaajaja xD Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Leuris 29 Informar mensaje Publicado el January 14, 2014 Yo jugue con el y me dijo lo mismo dique jugar asi y le dije que no y jugamos normal pero en el 1er inning me hizo dos con su "POWER" eso es un disparate mejor es jugar Normal que con eso porque con eso es mas facil y normal es mas dificil y eso es lo emocionante del juego normal que si haces una carrera a un buen jugador te sientes bien y lo mejor es cuando uno gana en un juego "LIMPIO" Mi ID: MVP Caribe 2013 Contraseña: 123 , los que esten interesados e jugar "ACTIVO" con eso... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Arisen 4 Informar mensaje Publicado el January 14, 2014 Jaja con ese tipo de gente es malo jugar... y encima se atreven a decir que son los mejores y nadie les gana jajaja... además, para haber hecho eso y solo hacer 5 carreras hay que ser bien malo XDDDD Hahaha, tienes toda la razón, a mi me envío un mp ofreciéndome jugar, pero le dije que no.. En tal caso de que esto sea verdad, muy mal por el. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
MLB™ 39 Informar mensaje Publicado el January 14, 2014 Bueno No Digo Lo Contrario Pero Si Digo Mis Echo No Sea Bocon & Calle Para Siempre. Mi Hermano Yo Le Jugue a Usted Legar & Sin Miedo No te da Vergüenza Que Soy Un Novato Apredi & Juego Con Quien Sea Con Persona Que tienen Su 5 y 6 A;os En Este Juego De #MVPCaribe Sin Importarme La Paliza Que Me den Porque Aquí En RD & En Mucho Lugares Mas Dicen De Los Errores Se Aprende & Cuando Estábamos Jugando El Primer & Segundo Partido A tu Modo te Jugué & te Dije Que No Podia Jugar A Si Porque Mi Control No Estaba Bien Configurado & No Podia Cambiar De Fildeo Cada Ves Que Me Daba Un Palo tenia Que Ir Con El Jugador De Segunda A Buscar La Bola & A Si De Fácil Me Asías La Carrera.NOTA Mi GENTEPero Cuando Le Dije Eso Del Control Lo Unico Que Me Dijo Fue Que Aun A Si, Sin Control & Con Control Me Ganaba Porque Supuesta mente El tiene Desde El 2007 En Esto & Eso Me Molesto Y Le Dije Que Si El Es tan Bueno Porque No Jugamos Con Power En El Bateo / Fildeo & Correr Bueno Po' Hacepto En Reto Como Que El Iba De Abuso Conmigo & Los 2 Con Lo Power & Jugo El Partido Completo Intentando Ganar Para Dejarme Dicho Que El Es El Mejor De La #MVPCaribe Pero Nada El Ganador Fui Yo & Entonce Comen so A Decirme Que Le Jugué Con Trampa No Por Dios El Que Es Bueno Es Bueno Como Sea Yo Si te Deje Claro Que En Ese Modo te Ganaba Aceptaste El Reto Como El Rey Supremo En MVP Caribe Vs El Novato De Power Como Me llamas & Te Gane 7 A'o En Esto Para Nada & Le Dejo Claro A todo No Soy El Mejor El Mejor Es Dios !!! (PzZ) 3 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ray_oka 1 Informar mensaje Publicado el January 14, 2014 Bueno No Digo Lo Contrario Pero Si Digo Mis Echo No Sea Bocon & Calle Para Siempre. Mi Hermano Yo Le Jugue a Usted Legar & Sin Miedo No te da Vergüenza Que Soy Un Novato Apredi & Juego Con Quien Sea Con Persona Que tienen Su 5 y 6 A;os En Este Juego De #MVPCaribe Sin Importarme La Paliza Que Me den Porque Aquí En RD & En Mucho Lugares Mas Dicen De Los Errores Se Aprende & Cuando Estábamos Jugando El Primer & Segundo Partido A tu Modo te Jugué & te Dije Que No Podia Jugar A Si Porque Mi Control No Estaba Bien Configurado & No Podia Cambiar De Fildeo Cada Ves Que Me Daba Un Palo tenia Que Ir Con El Jugador De Segunda A Buscar La Bola & A Si De Fácil Me Asías La Carrera. NOTA Mi GENTE Pero Cuando Le Dije Eso Del Control Lo Unico Que Me Dijo Fue Que Aun A Si, Sin Control & Con Control Me Ganaba Porque Supuesta mente El tiene Desde El 2007 En Esto & Eso Me Molesto Y Le Dije Que Si El Es tan Bueno Porque No Jugamos Con Power En El Bateo / Fildeo & Correr Bueno Po' Hacepto En Reto Como Que El Iba De Abuso Conmigo & Los 2 Con Lo Power & Jugo El Partido Completo Intentando Ganar Para Dejarme Dicho Que El Es El Mejor De La #MVPCaribe Pero Nada El Ganador Fui Yo & Entonce Comen so A Decirme Que Le Jugué Con Trampa No Por Dios El Que Es Bueno Es Bueno Como Sea Yo Si te Deje Claro Que En Ese Modo te Ganaba Aceptaste El Reto Como El Rey Supremo En MVP Caribe Vs El Novato De Power Como Me llamas & Te Gane 7 A'o En Esto Para Nada & Le Dejo Claro A todo No Soy El Mejor El Mejor Es Dios !!! (PzZ) JajajajajajajajajajJaajajajajajaajajaja Me voy a poner malo . Ati te gano siempre y cuando no sea con trampa porque con trampa no se le gana a nadie . Cuidado si David sterm ve esto va y te suspende como le hicieron q Alex Rodriguez . Jaajjajajjajajajajaj xD Se me salieron jaajajaajajajajaaj 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Rpeink 1 Informar mensaje Publicado el January 14, 2014 xDDD creo q aqui no hay apelacion para las supenciones LOL Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
HFLR 7 Informar mensaje Publicado el January 14, 2014 jajajaja con "Power" jajaja están como el tipo que se inscribió al Torneo Arrieta y quería jugar con el Barcelona jajaja Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
omardj38 1 Informar mensaje Publicado el January 14, 2014 jajjaja......ta buena esa del power...... gracias a dios que el BSE detecta las trampas para jugar torneos oficiales... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el January 14, 2014 Para que vean que hasta el mvp tiene sus esteroides, lo voy a suspender por 211 partidos, ni los abogados de Alex te salvan jejejejejeje 2 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Rpeink 1 Informar mensaje Publicado el January 14, 2014 xD deberian ponerle mvp biogenesis Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
MLB™ 39 Informar mensaje Publicado el January 14, 2014 A toOoo El Que te Hablando Mierda Lo Reto Con Su Juego Legal & Ya Que tienen 7 A'os En Esto Espero Que Me Hagan Por Lo Menos 10 Carrera O Mas A Ves Si Saben Jugar Babaso Son Notavato tooOOoo !!! 3 3 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
MLB™ 39 Informar mensaje Publicado el January 14, 2014 3 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Inter95 2 Informar mensaje Publicado el January 14, 2014 A toOoo El Que te Hablando Mierda Lo Reto Con Su Juego Legal & Ya Que tienen 7 A'os En Esto Espero Que Me Hagan Por Lo Menos 10 Carrera O Mas A Ves Si Saben Jugar Babaso Son Notavato tooOOoo !!! tranquilo manin, como siga con esa actitud esta a ley de un strike para que te den un precioso y merecido ban. 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ray_oka 1 Informar mensaje Publicado el January 14, 2014 Jajajajajaajajajaj se me salieron jaajajajajajajaja 1 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Rafaeduardo 2 Informar mensaje Publicado el January 15, 2014 Yo solo llevo 4 meses aquí y me considero novato (Pro) como en la configuración del juego, osea no termino de explotar y subir un escalón más. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs