Pion MC 0 Informar mensaje Publicado el June 19, 2019 el mvp que yo juego es el de 2016 se sale del juego cuando echo 2 partidos, la pregunta es como solucionar ese problema, lo otro es si pongo este roster que descargue me sirvira y si hay algun link donde pueda descargar el mvp 2019 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
daironiit 3 Informar mensaje Publicado el June 19, 2019 Pion MC con lo del MVP 2016 puedes hacer lo siguiente: primero deshabilitar el antivirus y si ves que a la primera no te funciona reinicia la PC, si lo que me dices es que cuando efectuas dos o tres partidos seguidos se sale el juego pues lo que debes hacer es salir del juego y volver abrirlo antes de que te pase eso yo lo hago y me funciona bien. Lo otro si sigues todas las instrucciones de la intalacion por supesto que si te sirve lo que como sabrás no va a tener los portraits ni face actualizados, esos tambien los puedes descargar e intalarlos apoyandote en los programas de edicion como MVP edit, bi gui, eagraphic, entre otros. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
raan006 9 Informar mensaje Publicado el June 19, 2019 MANOS ESO MISMITO HAGO YO, CIERRO DESPUES DE 2 Y ENTRO DE NUEVO Y A SEGUIJR JUSGANDO. RAAN06 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs