Arisen 4 Informar mensaje Publicado el January 14, 2014 Hola nuevamente..El problema que tengo, es que cuando creo un portrait, y quiero colocárselo a un jugador que no tiene portrait (ni id), no puedo..Lo raro, es que cree un portrait de Adonis García, y como ya tenía ID lo que hice fue reemplazar, y en el juego quedo perfecto, pero con los que no tienen ID o Portraits no puedo.El ID lo creo con Portrait Maker, verifico que no este usado y hago el mismo procedimiento, pero al final no puedo.. (Cabe aclarar que el id también se los coloco con el MvpEdit)¿Que pasa?, ¿El juego ya no permite nuevos portraits?. Gracias de antemano. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Rpeink 1 Informar mensaje Publicado el January 14, 2014 bueno te diria q usaras el EA graphs pero is dices q no tiene id no se ya q eso es la base para instalar portrait Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Arisen 4 Informar mensaje Publicado el January 14, 2014 bueno te diria q usaras el EA graphs pero is dices q no tiene id no se ya q eso es la base para instalar portrait El ID ya se lo cree con Portrait Maker, y se lo coloque al jugador con el MvpEdit, pero sigue sin aparecer, también use EaGraph pero tampoco funciono. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Rpeink 1 Informar mensaje Publicado el January 14, 2014 a ps no se lo siento amigo lo mejor sera esperar a que otro con mas conocimiento k yo responda Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Arisen 4 Informar mensaje Publicado el January 20, 2014 Gracias por tratar de ayudar..¿Alguien más me puede ayudar?.. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
kspc25magallanes 10 Informar mensaje Publicado el January 20, 2014 le pusiste el id nuevo al jugador que no tenia portrairt??? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Arisen 4 Informar mensaje Publicado el January 20, 2014 le pusiste el id nuevo al jugador que no tenia portrairt??? Claro, se lo cree con portrait maker, y luego se lo puse al jugador en el MvpEdit, (Ademas de utilizar el Bigui), pero nada. En cambio cuando le pongo una a un jugador que si tiene, si me lo lee el juego. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs