David MVP 1 Informar mensaje Publicado el March 21, 2019 Buenas Amigos de MVP hoy les traigo este aporte la traduccion del mvp 2005 Instrucciones: Primero descargan este archivo rar https://xxxx.xx/#!SSghSQKA!PdqA2ffjKD2YqavBDmy8puTZ9I8RrEwgbOxv3utnu5I Luego lo extraen, copian los archivos que estan dentro de la carpeta y los pegan en la carpeta data de su mvp baseball 2005 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
raan006 9 Informar mensaje Publicado el March 21, 2019 david MVP me pide una clave paara abrirlo. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
David MVP 1 Informar mensaje Publicado el March 22, 2019 Hace 11 horas, raan006 dijo: david MVP me pide una clave paara abrirlo. No debiera mi hermano porque yo lo subi sin ninguna clave Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
nectaly 67 Informar mensaje Publicado el March 22, 2019 esto es un archivo solo para traducir el menu NOL,LOS IDIOMA Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
David MVP 1 Informar mensaje Publicado el March 22, 2019 Hace 40 minutos , nectaly dijo: esto es un archivo solo para traducir el menu NOL,LOS IDIOMA solo se puede traducir los textos mas no el idioma Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
nectaly 67 Informar mensaje Publicado el March 22, 2019 claro mi amigo oye tu sabes editar estadios???? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
David MVP 1 Informar mensaje Publicado el March 22, 2019 Hace 12 horas, nectaly dijo: claro mi amigo oye tu sabes editar estadios???? No mi amigo quisiera aprender para hacer mi propio mod Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
David MVP 1 Informar mensaje Publicado el March 22, 2019 Hace 32 minutos , David MVP dijo: No mi amigo quisiera aprender para hacer mi propio mod Y Tu sabes editarlos? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
nectaly 67 Informar mensaje Publicado el March 22, 2019 NOSOLO HACER FACES BATES Y GUANTES y el roster que es lo mas facil Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Coronel74 0 Informar mensaje Publicado el June 6, 2022 archivo no disponible Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Agozus 0 Informar mensaje Publicado el March 28, 2023 Buenas noches amigo, el link esta caido, podrias arreglaro? Ya que no consigo ningun archivo de traduccion para el mvp 2005 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Agozus 0 Informar mensaje Publicado el March 28, 2023 En 20/3/2019 at 20:17 , David MVP dijo: Buenas Amigos de MVP hoy les traigo este aporte la traduccion del mvp 2005 Instrucciones: Primero descargan este archivo rar https://xxxx.xx/#!SSghSQKA!PdqA2ffjKD2YqavBDmy8puTZ9I8RrEwgbOxv3utnu5I Luego lo extraen, copian los archivos que estan dentro de la carpeta y los pegan en la carpeta data de su mvp baseball 2005 Amigo el link esta caido, podrias arreglarlo? Ya que no consigo ningun archivo de tradducion en ninguna parte Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs