Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Conéctate para seguir esto  
David MVP

¿Porque ocurre este error con los mods?

Recommended Posts

Buenas amigos de MVP Caribe ha muchos ocurre el error en los mods tanto de mvp como de mvp caribe de que sale el mensaje  MVP 2005 ha dejado de funcionar quisiera saber porque ocurre este error ya que con el mvp original no ocurre tal vez sea un archivo el que cause este error no lo se asi que si cualquier experto que sepa la respuesta o la solucion pueda ayudar a muchos que se les cae el juego y no saben porque .... 

De Antemano gracias y saludos..... 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 19/3/2019 at 10:02 , David MVP dijo:

Buenas amigos de MVP Caribe ha muchos ocurre el error en los mods tanto de mvp como de mvp caribe de que sale el mensaje  MVP 2005 ha dejado de funcionar quisiera saber porque ocurre este error ya que con el mvp original no ocurre tal vez sea un archivo el que cause este error no lo se asi que si cualquier experto que sepa la respuesta o la solucion pueda ayudar a muchos que se les cae el juego y no saben porque .... 

De Antemano gracias y saludos..... 

pero solo para en este juego creo no se por yo cuando juego el modo dinastía se sale pero a ve se  sale mano  

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A mi tambien se me cae el juego. Por eso cuando juego un partido guardo y salgo de la aplicacion y vuelvo a entrar. Es decir, si voy a jugar varios juegos o por lo menos dos de una temporada, termino uno, guardo, salgo y vuelvo a entrar para jugar el otro y asi sucesivamente.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

No debiera de ser asi debe ser algo algun archivo que hace que el juego se caiga por ejemplo hay algunas overlays que ponen lento el juego tiene que ser un archivo de esos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs