minalenxander 1 Informar mensaje Publicado el February 24, 2019 Este Forums Es para animarnos ayudar a colaborar para el MVP 19 Cuenten conmigo para colaborar en una NUEVA EDICION. Estare Trabajando en PORTRAITS. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Castricov 1 Informar mensaje Publicado el March 14, 2019 A mi me gustaria colaborar. He tratado de descargar los programas y ver tutoriales de como editar el juego pero hay programas como mvpedit que mi compu no abre. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
nectaly 69 Informar mensaje Publicado el March 14, 2019 yo podria ayudar en el tema de ciberfaces Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 255 Informar mensaje Publicado el March 14, 2019 Aqui esta mi aporte para el que quiera motivarse hacer el mod Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 69 Informar mensaje Publicado el March 14, 2019 **** logo que raro tu y tus creaciones esta cartelua................ Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs