Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
WilliamsV

Asi sera mi proximo roster mvp baseball!!

Recommended Posts

Bueno amigos este post es para irles diciendo qe tal va a ser mi roster para la proxima temporada de mlb qe ya viene en camino!!

Pues como siempre,Los cuadres,Mecanicas,Apariencia de los jugadores lo mas parecido a la realidad ... Los atributos de picheo y bateo estan digamos el 85% actualizado osea casi todos los jugadores ... Los pichers tendran sus repertorios reales,Y velocidades reales! y los atributos pues con su estadistica de por vida! ... Los bateadores tambien tendran los atributos de bateo actualizados en base a el splits de por vida ... A muchos les parecera injusto,Porqe hay jugadores qe de por vida le ha ido bien tienen avg hasta de 300 pero los ultimos años no han bateado nada ... Pero que pasa? ... Qe solia hacerlo con los splits de los ultimos 3 años,Pero que va no me carga esa estadistica en espn.com cargan de algunos jugadores,Pues es injusto no pondre a unos con los stast de por vida y otros los ultimos 3 años ... Muchos jugadores pues la diferencia es la misma! ... Altuve de por vida segun mis calculos vs zurdos tendria contacto de 94 y vs derechos 88 ... Stanton 95 poder vs zurdos y 79 vs derechos! ... Pues lo malo esqe ejemplo sandoval con sus stats de por vida vs derechos daria 84 de contacto y 70 de poder ... Pues se ve raro porqe los ultimos 4,5 años no ha bateado nada ... Pero ahora,Hay qe tomar en cuenta que el MVP Baseball es como la vida real ... Yo he simulado temporadas,Y jugadores de 40 atributo de contacto han bateado para 300 ... Osea esqe es como el beisbol,Este año Altuve batea 350 quien sabe el año que viene si batea 200 .... Lo mismo puede entonces pasar con Sandoval en MVP Baseball,El puede en el mismo juego pasar por mal momento,O buen momento como en vida real lo ha hecho,Y hay qe recordar qe son jugadores qe han estado lesionados,Por eso son de buen estatus y pues ahora no batean por las lesiones,Y poco tiempo de juego! .... Y bueno asi lo hare,Veremos si da buen resultado,Si no pues antes qe se acabe la temporada tocara hacer atributos diferentes,Con otras estadisticas,No se de 2018 o el mismo 2019! ... Pero con stats de por vida no lo veo mal ... Porqe ejemplo Sandoval hay qe estar consientes qe el igual sigue siendo un bateador peligroso en MLB,por algo se mantiene en roster de 40! ... Por eso le doy 70 de poder ... Las cosas como son,Si Sandoval de por vida ha bateado bien a derechos bueno hay qe darle su buen atributo! ... No se pa`cuando MVP Baseball,Pero Dios mediante este mes le tengo tremenda sorpresa les encantaraa!

• Like 1
  • Upvote 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Los Atributos en el juego MVP van a variar dependiendo su edad. Si el roster tiene la edad actualizada jugadores que tienen entre 20 y 30 años aproximadamente iran subiendo progresivamente sus atributos (Fuerza, Contacto, Velocidad, entre otras) con el pasar de las temporadas, en el caso de los lanzadores igual subira su velocidad, control de picheos, estamina, etc.

A partir de los 30 años o un poco más comenzarán a bajar sus atributos como ocurre en la vida real. Pero para que eso ocurra tal cual debe estar el roster con sus edades actualizadas, es decir, debe modificarse el año de nacimiento a cada jugador. Por ejemplo: si un jugador nació el 07/08/1983 debes cambiarle el año a 1973.

¿Esto por qué?, el juego esta basado en el año 2005, entonces Manny Machado por ejemplo nació en el año 1992, si no se modifica el año de nacimiento en el juego aparecerá que tiene 13 años, entonces los atributos de él no mejoraran de temporada a temporada (en el juego). Si tiene 80 de poder los seguirá teniendo hasta que cumpla 20 años o más en el juego, es decir se tendría que jugar más de 7 Dinastias seguidas para que suba su poder, contacto, velocidad y demás atributos.

Ojo esto es para las personas (como en mi caso) que les gusta jugar varias Dinastias o temporadas con un roster el juego se desarrollara de una manera más real. El que juega es una o dos dinastias cuando mucho con un roster no es necesario cambiarle nada. En mi caso suelo jugar hasta 6 dinastias con un mismo roster.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 14/2/2019 at 6:09 , lscabrera dijo:

Los Atributos en el juego MVP van a variar dependiendo su edad. Si el roster tiene la edad actualizada jugadores que tienen entre 20 y 30 años aproximadamente iran subiendo progresivamente sus atributos (Fuerza, Contacto, Velocidad, entre otras) con el pasar de las temporadas, en el caso de los lanzadores igual subira su velocidad, control de picheos, estamina, etc.

A partir de los 30 años o un poco más comenzarán a bajar sus atributos como ocurre en la vida real. Pero para que eso ocurra tal cual debe estar el roster con sus edades actualizadas, es decir, debe modificarse el año de nacimiento a cada jugador. Por ejemplo: si un jugador nació el 07/08/1983 debes cambiarle el año a 1973.

¿Esto por qué?, el juego esta basado en el año 2005, entonces Manny Machado por ejemplo nació en el año 1992, si no se modifica el año de nacimiento en el juego aparecerá que tiene 13 años, entonces los atributos de él no mejoraran de temporada a temporada (en el juego). Si tiene 80 de poder los seguirá teniendo hasta que cumpla 20 años o más en el juego, es decir se tendría que jugar más de 7 Dinastias seguidas para que suba su poder, contacto, velocidad y demás atributos.

Ojo esto es para las personas (como en mi caso) que les gusta jugar varias Dinastias o temporadas con un roster el juego se desarrollara de una manera más real. El que juega es una o dos dinastias cuando mucho con un roster no es necesario cambiarle nada. En mi caso suelo jugar hasta 6 dinastias con un mismo roster.

Ummm,Tienes razon hermano,Vere como soluciono eso de las edades!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

williams mi pana te e estado buscando por mucho tiempo necesito que hablemos seriamente saldra el mod actualizado si o no ? 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola queridos compañeros. En eso de los atributos con respecto a las edades es cierto. Por ejemplo me gusta jugar con los medias blancas y sus grandes promesas como Michael Kopech, Lucas Giolito, Basabe, Dylan Cease, Eloy Jimenez, Reynaldo Lopez y Yoan Moncada, por nombrar a algunos, no progresan al pasar cada dinastia. Seria bueno que ajustaran eso mi pana Williams. Y de ante mano te felicito por el gran trabajo que has estado realizando.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs