Kost 0 Informar mensaje Publicado el January 14, 2019 Buenas, soy nuevo en el foro y vi que ya habían publicado el mvp caribe 2018 y quise descargarlo, luego de descargar el archivo 5, ahora ya no me deja descargar me sale eso Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Juanq4000 0 Informar mensaje Publicado el January 14, 2019 a mi tambien me sale eso despues de descargar la segunda parte, a que se debe? como se soluciona? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
nectaly 69 Informar mensaje Publicado el January 14, 2019 eso significa limite de descarga por usuario tienes q esperar 24 horas creo que son 3 descargas por dia mi amigo!!!!!! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Kost 0 Informar mensaje Publicado el January 14, 2019 Ah! Muchísimas gracias. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
nectaly 69 Informar mensaje Publicado el January 15, 2019 de nada mi pna Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs