leo10845xX 0 Informar mensaje Publicado el January 10, 2019 cuando controlo al jugador y lanzan hacia esa tal base me asen out por que no se como lanzarme, Quien me ayuda? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
nectaly 69 Informar mensaje Publicado el January 10, 2019 tienes que configurar los controles en mis documentos 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
leo10845xX 0 Informar mensaje Publicado el January 11, 2019 Hace 19 horas, nectaly dijo: tienes que configurar los controles en mis documentos gracias Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Manu445 26 Informar mensaje Publicado el January 11, 2019 configuralo asi y en Shift izquierdo+Flecha derecha+w todo al mismo tiempo tienes que darle varias veces antes de llegar y en te lanzas de lado tocando con la mano en :Shift izquierdo+la base osea flecha derecha:1era arriba:2da abajo:home y izquierda:3era y por ultimo en shift+las bases pera en wasd te lanzas de pierna(te barres) 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Manu445 26 Informar mensaje Publicado el January 11, 2019 *las dos imagenes son lo mismo solo que se me fue una Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
leo10845xX 0 Informar mensaje Publicado el January 12, 2019 Hace 19 horas, Manu445 dijo: *las dos imagenes son lo mismo solo que se me fue una sabes como abrir de la base? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Manu445 26 Informar mensaje Publicado el January 12, 2019 no pero dejame inestigar Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs