WilliamsV 118 Informar mensaje Publicado el December 30, 2018 Bueno amigos,Este tema es para ver si alguien quiere colaborarme con el roster de MVP ... La cuestion esque a mi el calculador de atributos lamentablemente no me agarra,Y pues necesito entonces personas dispuestas a colaborarme entre las personas que estemos hacer un tremendo roster,Mientra ustedes calculan atributos yo hago el roster e INTENTO hacer uniformes ya que no hay MVP ps lo hacemos nosotros mismos,Y tambien trato de hacer portraits ... Y de una vez aprovecho para enseñarles lo que se! ... No importa la cantidad de personas lo que importa esque esten dispuestos a darle duro,Para ver si en 1,2 semanas tenemos el roster listo ... Si no saben usar el calculador yo le enseño a usarlo,Y a buscar las estadisticas qe se necesitan!! ... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jesuspr797 0 Informar mensaje Publicado el December 31, 2018 oye ami me gustaria hacer mvp caribe y ayudar pero no se nada Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
WilliamsV 118 Informar mensaje Publicado el December 31, 2018 En 31/12/2018 at 3:40 , jesuspr797 dijo: oye ami me gustaria hacer mvp caribe y ayudar pero no se nada Bueno viejo si te agarra el calculador de atributos bienvenido! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Muller_11 6 Informar mensaje Publicado el December 31, 2018 Te escribi por el facebook, te puedo ayudar con los portraits Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs