Rpeink 1 Informar mensaje Publicado el January 12, 2014 hola quisiera saber si hay alguna herramienta para editar el estadio en modo administrador o disnastia o simplemente solo editar el estadio default para ese modo gracias y un saludo ojala me ayuden Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Flavio116 28 Informar mensaje Publicado el January 12, 2014 Uhm nunca he jugado administrador, pero te refieres a la opción (en dinastia) manejar ? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Rpeink 1 Informar mensaje Publicado el January 12, 2014 En 12/1/2014 at 1:14 , Flavio116 dijo: Uhm nunca he jugado administrador, pero te refieres a la opción (en dinastia) manejar ? bueno el administrador ese el mod q esta debajo del dinastia asi k es de manejar ahi creas tu estadio y todo eso bueno pero mi estadio es de los yankees y la pizarra es del target field asi k keria saber como editas tus dinastias?ya q si se puede para dina tambien para modo admin supongo no? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Arisen 4 Informar mensaje Publicado el January 13, 2014 No lo sé, pero sería interesante poder hacerlo, ya que en el modo administrador, el stadium de mi equipo las luces son muy brillantes, y me molesta, además es muy grande, y es difícil sacarla, pero bueno.. Si consigues algo, me avisas.. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Rpeink 1 Informar mensaje Publicado el January 13, 2014 igual me pasa a mi pero lo mas raro de mi estadio es que tiene el logo de los twins en la pizarra y la pantalla no esta completa solo sale la mitad del nombre del estadio y bueno si kieras sacarla y te tiran por el centro usa el keyboard 2 la tecla de batear q es la barra espaciadora mas la tecla w si el picheo es pegado usa w+a y si es afuera w+d bueno al menos eso hago yop si no te importa te añadire a mi lista de amigos Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Arisen 4 Informar mensaje Publicado el January 13, 2014 Que mal, bueno hasta ahora no he visto ningún editor, aunque creo que hablaron una vez de eso en el foro viejo, trata de buscar ahí..Yo se como sacarla, lo que pasa es que en ese stadium es muy difícil, aparte juego en la dificultad MVP es más difícil todavía, cuando juego en casa, siempre los juegos quedan muy cerrados, ejemplo "3-2, 5-3, 2-0", y cuando juego fuera de casa es diferente.. haha, pero bueno.. Saludos.. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Rpeink 1 Informar mensaje Publicado el January 13, 2014 bueno amigo en realidad solo kiero sacar los overlays del estadio mira mi ultimo post ahi sale una captura de mi estadio Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Edigu 0 Informar mensaje Publicado el January 13, 2014 yo qiero jugar en modo admin y no me sale se me cierra el juego q hago porq me pasa eso? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Rpeink 1 Informar mensaje Publicado el January 14, 2014 mira es porque el juego cuando lo descargas esta ****eado en este caso el juego necesita su aplicacion original mas su cd rom bueno esto fue incluido por jeferomer en su version de mvp teams 13 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jhonnyE 6 Informar mensaje Publicado el November 24, 2015 hey pero en el modo administrador del mvp caribe hay un estadio pequeño que en el left field es de 320 algo asi y de reft field es de 290 pies.... en el mlb no sale un estadio con esos pies? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jhonnyE 6 Informar mensaje Publicado el November 25, 2015 jejeje en el estadio que les digo es fino por que no me hace falta alar la bola con los zurdos por que la sacan sin yo alarla jejeje Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs