Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Conéctate para seguir esto  
Castricov

MVPEDIT

Recommended Posts

Buen dia amigos. Necesito ayuda. Descargue las dos aplicaciones que tienen aqui de MVPEDIT para empezar a modificar los rosters del MVP BASEBALL y cuando descomprimo el archivo de la carpeta RAR e instalo la aplicacion, luego no la puedo abrir, me dice lo siguiente: "el componente mscomctl.ocx o uno de sus archivos dependientes no esta registrado correctamente. Falta un archivo o no es valido." Me gustacia saber que esta sucediendo alli. Me sale lo mismo con la version 2006-2 y la version beta. Tambien lo descargue por la pagina dde MVP MODS e igual me sucedio lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

castricov ese archivo lo consigues en jnternet lo bajas y lo cpias en  \windows\system32\ luego reinicias la pc y dipues cargas el mvpedit..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 23/11/2018 at 13:41 , raan006 dijo:

castricov ese archivo lo consigues en jnternet lo bajas y lo cpias en  \windows\system32\ luego reinicias la pc y dipues cargas el mvpedit..

Ya solucione ese problema amigo, gracias. Ahora el que tengo es que no se importan los datos del juego al mvpedit. Cuando abro la database no salen los archivos, esta vacia. Ahora no se si es porque el juego no se me instalo como una aplicacion, sino como una carpeta.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

busca en la carpeta  archivo del juego un archivo table.big copialo en la carpeta del mvpedit y quizas te abran los datos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs