DanielFES 0 Informar mensaje Publicado el November 3, 2018 Quien puede ayudarme a instalar el mv 2k caribe, me falta el mlb2k12.exe necesi ayuda porfa Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el November 4, 2018 daniel para instalar el 2k caribe 16 debes de tener instalado el MLB 2K 2012 cuando el ejecutador del 2k caribe te pide el mlb2k12.exe te vas a la carpeta de origen del MLB2k12 y hay la seleccionas el mlb2k12.exe ok recuerda que es un parche y debemos sacarlo del original para que sea legal la instalacion buenos dias y suerte Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
mvpdess 0 Informar mensaje Publicado el November 28, 2018 En 4/11/2018 at 9:56 , Guaro1379 dijo: daniel para instalar el 2k caribe 16 debes de tener instalado el MLB 2K 2012 cuando el ejecutador del 2k caribe te pide el mlb2k12.exe te vas a la carpeta de origen del MLB2k12 y hay la seleccionas el mlb2k12.exe ok recuerda que es un parche y debemos sacarlo del original para que sea legal la instalacion buenos dias y suerte buenas noches a migos saludos me podrian ayudar con el 2k caribe 16 hice todo lo que acabas de comentar arriba y cuando abro el juego solo carga hasta la pantalla de inicio y ay se queda porque sera Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el November 28, 2018 Hace 12 horas, mvpdess dijo: buenas noches a migos saludos me podrian ayudar con el 2k caribe 16 hice todo lo que acabas de comentar arriba y cuando abro el juego solo carga hasta la pantalla de inicio y ay se queda porque sera porque el 2K trabaja con la fecha de la pc cambiale el año ponle 2012 y te va a correr despues que termines de jugar le vuelves a colocar la fecha actual recuerda que es un juego que trabaja con internet y debe tener la fecha del juego para poder correr como ese juego salio hasta el 2012 se quedo asi pero ese es el truco hermano espero te sirva de algo saludos disfruta el juego el 18 esta super mejor....... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
mvpdess 0 Informar mensaje Publicado el December 8, 2018 En 28/11/2018 at 9:15 , Guaro1379 dijo: porque el 2K trabaja con la fecha de la pc cambiale el año ponle 2012 y te va a correr despues que termines de jugar le vuelves a colocar la fecha actual recuerda que es un juego que trabaja con internet y debe tener la fecha del juego para poder correr como ese juego salio hasta el 2012 se quedo asi pero ese es el truco hermano espero te sirva de algo saludos disfruta el juego el 18 esta super mejor....... gracias hermano listo me funciono y esta fino el juego me gusta demasiado quisiera el 2018 como hago para descargalo me dice q tengo que ser vip, soy venezolano pero estoy en colombia como hago para hacerte la donacion en pesos cuanto seria y donde los deposito.. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el December 9, 2018 Hace 16 horas, mvpdess dijo: gracias hermano listo me funciono y esta fino el juego me gusta demasiado quisiera el 2018 como hago para descargalo me dice q tengo que ser vip, soy venezolano pero estoy en colombia como hago para hacerte la donacion en pesos cuanto seria y donde los deposito.. ok estamos para ayudar hermano Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el December 9, 2018 Hace 16 horas, mvpdess dijo: gracias hermano listo me funciono y esta fino el juego me gusta demasiado quisiera el 2018 como hago para descargalo me dice q tengo que ser vip, soy venezolano pero estoy en colombia como hago para hacerte la donacion en pesos cuanto seria y donde los deposito.. tienes que tener una cuenta en paipal o si tienes un familiar en venezuela que te haga la segunda me avisas y te digo como estamos a la orden hermano escribeme al privado cualquier cosa ok Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs