Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
hugo_urias

ayuda con config de controles :/

Recommended Posts

Hola a todos, bueno el problema que tengo es que yo no juego con joystick o con control, uso mi laptop, el problema es que mi laptop no tiene el teclado numerico que es con el que normalmente mueves a los jugadores y no encuentro una opcion para cambiar que se muevan con las flechas del teclado alguien sabe si se puede y como podria hacerlo? gracias!

  • Upvote 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

pues solo tienes que entrar al juego  iniciar un juego normalmente despues cuando estes en el juego le das pausa y te vas a la opcion que dice seleccionar  control y te va a aparecer una opcion debajo de tu equipo que dice keyboard 1 o 2 le vas a dar click  y ya hay podras configurar los controles

  • Downvote 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

hugo arias yo juego finito en my laptop y juego mejor incluso que antes, ya que modifique mi joystick 2 con el bloc de notas y aprendi hasta barrerme en las bases y hacer jugadas de fildeo increibles. suerte!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

si eso ya lo he hecho, pero no me da opcion para cambiar los controles con los que el jugador se mueve le buscare un poquito mas a fondo! gracias

ok

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

buenas hermano disculpen... q tengo una duda q no he podido solucionar incluso revisando los foros anteriores... tengo mvpcaribe2012 y no se como hacer para q los corredores se abran en las bases y para q se barran de manos o de pies en la bases... he encontrado esto..

Control Izq + W para abrirte en 1 base
Control Izq + A para abrirte en 2 base
Control Izq + S para abrirte en 3 base
pero no me sirve sera q tengo q instalar algun archivo adicional o algo???? agradezco q me ayuden  por favor...
  • Upvote 1
  • Downvote 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 29/11/2014 at 10:30 , andresMbermdz dijo:

HOLA AMIGOS TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA TENGO UN MANDO DE PS3 Y NO SE COMO CONFIGURARLO PARA JUGAR EL MVP CARIBE

Hola Que tal Lograste hacer la configuración? yo también deseo hacerla 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 9/1/2014 at 20:54 , TIGRE18 dijo:

hugo arias yo juego finito en my laptop y juego mejor incluso que antes, ya que modifique mi joystick 2 con el bloc de notas y aprendi hasta barrerme en las bases y hacer jugadas de fildeo increibles. suerte!

pasame tus controles, juego con un adaptador de ps2 y un control de ps2 pero cuando tengo un hombre en primera y doy un hit el corredor de 1 se devuelve solo no se por que siempre me hacen doble play  me ayudas

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 9/1/2014 at 19:54 , TIGRE18 dijo:

hugo arias yo juego finito en my laptop y juego mejor incluso que antes, ya que modifique mi joystick 2 con el bloc de notas y aprendi hasta barrerme en las bases y hacer jugadas de fildeo increibles. suerte!

Bro como hago eso? sera que puedes mandarme tu configuracion y nosotros solo copiamos y pegamos? ayudame o ayudanos ahi por favor

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...