hugo_urias 1 Informar mensaje Publicado el January 9, 2014 Hola a todos, bueno el problema que tengo es que yo no juego con joystick o con control, uso mi laptop, el problema es que mi laptop no tiene el teclado numerico que es con el que normalmente mueves a los jugadores y no encuentro una opcion para cambiar que se muevan con las flechas del teclado alguien sabe si se puede y como podria hacerlo? gracias! 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Anthony500 85 Informar mensaje Publicado el January 9, 2014 pues solo tienes que entrar al juego iniciar un juego normalmente despues cuando estes en el juego le das pausa y te vas a la opcion que dice seleccionar control y te va a aparecer una opcion debajo de tu equipo que dice keyboard 1 o 2 le vas a dar click y ya hay podras configurar los controles 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
hugo_urias 1 Informar mensaje Publicado el January 9, 2014 si eso ya lo he hecho, pero no me da opcion para cambiar los controles con los que el jugador se mueve le buscare un poquito mas a fondo! gracias Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
TIGRE18 0 Informar mensaje Publicado el January 9, 2014 hugo arias yo juego finito en my laptop y juego mejor incluso que antes, ya que modifique mi joystick 2 con el bloc de notas y aprendi hasta barrerme en las bases y hacer jugadas de fildeo increibles. suerte! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Anthony500 85 Informar mensaje Publicado el January 9, 2014 si eso ya lo he hecho, pero no me da opcion para cambiar los controles con los que el jugador se mueve le buscare un poquito mas a fondo! gracias ok Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
manuelalejandro.rojas 4 Informar mensaje Publicado el January 11, 2014 buenas hermano disculpen... q tengo una duda q no he podido solucionar incluso revisando los foros anteriores... tengo mvpcaribe2012 y no se como hacer para q los corredores se abran en las bases y para q se barran de manos o de pies en la bases... he encontrado esto.. Control Izq + W para abrirte en 1 base Control Izq + A para abrirte en 2 base Control Izq + S para abrirte en 3 basepero no me sirve sera q tengo q instalar algun archivo adicional o algo???? agradezco q me ayuden por favor... 1 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Jctb11 0 Informar mensaje Publicado el January 18, 2014 ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO CONFIGURARLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
JMSN1985 0 Informar mensaje Publicado el October 19, 2014 en este video explica como solucionar el problema del teclado para deslizarse en las bases jugando desde una pc Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Mamatio 2 Informar mensaje Publicado el October 21, 2014 inicio modo administrador y al termino del segundo juego de la lmp se me cierra el juego,, me podrán decir que hacer Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
andresMbermdz 1 Informar mensaje Publicado el November 29, 2014 HOLA AMIGOS TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA TENGO UN MANDO DE PS3 Y NO SE COMO CONFIGURARLO PARA JUGAR EL MVP CARIBE Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Mariobroun 0 Informar mensaje Publicado el December 20, 2014 necesito ayuda como lanzo con el picher a primera con control de xboox no puedo lanzar Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
moises infante 0 Informar mensaje Publicado el November 28, 2015 como cambiar a 182 juegos mi mvp caribe 2014 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
hubepitalua 0 Informar mensaje Publicado el December 17, 2015 Como Hago Para Cambiar de picher en el juego Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ronel duran 1 Informar mensaje Publicado el January 29, 2017 como puede discutir con el manager al umpire 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
rolando bladimir 1 Informar mensaje Publicado el March 18, 2017 les dire una cosa tengo la mvp 2017 y ustedes no 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Victor1610 0 Informar mensaje Publicado el April 5, 2018 En 29/11/2014 at 10:30 , andresMbermdz dijo: HOLA AMIGOS TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA TENGO UN MANDO DE PS3 Y NO SE COMO CONFIGURARLO PARA JUGAR EL MVP CARIBE Hola Que tal Lograste hacer la configuración? yo también deseo hacerla Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
O_Infante1995 2 Informar mensaje Publicado el April 5, 2018 En 9/1/2014 at 20:54 , TIGRE18 dijo: hugo arias yo juego finito en my laptop y juego mejor incluso que antes, ya que modifique mi joystick 2 con el bloc de notas y aprendi hasta barrerme en las bases y hacer jugadas de fildeo increibles. suerte! pasame tus controles, juego con un adaptador de ps2 y un control de ps2 pero cuando tengo un hombre en primera y doy un hit el corredor de 1 se devuelve solo no se por que siempre me hacen doble play me ayudas Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Vecgames370 0 Informar mensaje Publicado el September 5, 2018 En 18/3/2017 at 18:34 , rolando bladimir dijo: les dire una cosa tengo la mvp 2017 y ustedes no YO si la tengo torpe xD Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Carlitos213 0 Informar mensaje Publicado el August 26, 2019 En 5/9/2018 at 10:22 , Vecgames370 dijo: Yo tengo la mlb the show 19 xD Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
nectaly 67 Informar mensaje Publicado el August 26, 2019 QUE RIDICULES DE ESTA GENTE DE VERDAD Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Samuel Alcantara 0 Informar mensaje Publicado el September 8, 2021 En 9/1/2014 at 19:54 , TIGRE18 dijo: hugo arias yo juego finito en my laptop y juego mejor incluso que antes, ya que modifique mi joystick 2 con el bloc de notas y aprendi hasta barrerme en las bases y hacer jugadas de fildeo increibles. suerte! Bro como hago eso? sera que puedes mandarme tu configuracion y nosotros solo copiamos y pegamos? ayudame o ayudanos ahi por favor Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
pepo7 0 Informar mensaje Publicado el March 10, 2022 gracias por el tema https://festday.cl/418-tazones Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs