Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Conéctate para seguir esto  
oppe

Problema con mvp edit.

Recommended Posts

Saludos no queria abrir un tema, pero toco. Deseo saber si alguien sabe como arreglar el error de Mvp edit NOT FILE FOUND ERROR 53 he buscado y nada. Quisiera saber si alguien le pasa o que? Gracias.

• Upvote 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Amigo tenemos el mismo problema, ese error me da cuando trato de imortar para crear un archivo mbe, consegui el archivo mvp2013.mbe pero el mismo le faltan MUCHISISISIMAS faces, estoy trabajando con el poniendole las fotos de los equipos de Lidom, ya tengo casi lista las aguilas y jigantes estoy con el escogido.

Luego de terminar tengo que verificar que los codigos no se repitan y entonces subir el archivo.

Tambien encontre en agentes libres muchisimos codigos sin nombres de peloteros retirados como polonia, lima etc..

Voy a tratar de que la energia tanto mia como de edesur me ayuden a completarlo rapidamente.

Por so no he podido jugar el mvpcaribe2013.

RAAN006

• Upvote 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

mi problema es que cuando intento importar mi roster el mvpedit me dice (run time error 53 file no found) por que dice eso??? y como puedo solucionarlo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

mi problema es que cuando intento importar mi roster el mvpedit me dice (run time error 53 file no found) por que dice eso??? y como puedo solucionarlo

Es el mismo error que tengo yo...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo tengo el mismisimo error pero consegui con mi amigo leuris el archivo caribemvp2013, Per el mIsMm tiene cuchumil face con los codigospero sin nombre, hice una lista de todos los que estan sin sombres y estoy colocandoselo voy por el no,4420, claro dan sus saltos, espero este fin de semana completarlo.

Ya conclui los rosters de Lidom, pero tengo que terminar para ver si se repiten y eliminar la duplicidad.

Los numeros que estoy llenado colocarlos en los equipos correspondientes que corresponden y al terminar lo subire para que tambien ustedes chequeen los errores, porque seguro los habra, el unico infalible es Papa Dios..

Estoy apurao porque solamente tengo para trabajarlo luego que llego del trabajo y estoy deseoso de jugar el mvp2013 con los rosters completos...

Les pido un poco de paciencia...

RAAN006

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Tengo una posible solución, resulta que hoy me paso lo mismo, y fue extraño porque ayer lo use y todo perfecto.

El problema puede deberse a que cuando le das en import, y vas a elegir la carpeta database solo le das un click y luego en ok.

Y ahí es cuando te sale el error y se te cierra, lo que tienes que hacer es dar dos clicks rápidamente sobre la carpeta "database" y luego verás que parece que la carpeta se abre, y ahí le das en ok, y todo bien.

Inténtalo haber..

• Upvote 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

jI87BKheeYKz8.jpg

Quizá esa imagen los ayude..

Si no es eso, no se que más sea.. Saludos..

*Disculpen el doble post*

Saludos, no da ese error pero tampoco abre el roster. Dice algo como "Este archivo existe desea sobreescribir?"

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Saludos Arisen: cuando le das el doble click pide el archivo a grabar, yo use primero un archivo nuevo y luego otro creado y ahi es que cuando le das a grabar te sale ARCHIVO NOT FOUND ERROR 53.

En el mvpcaribe2012 no lo hace, solamente es en este mvpcaribe2013 no se porque, me di por vencido.

De cualquier manera ya identifique los face que tienen el nombre pero no la foto e el archivo que mbe que consegui.

Ya estoy colocandole los codigos y espero terminar en este find semana luego lo subire para que ustedes puedan jugar con este *.mbe le den exportar y lo tengan instalado en mvpcaribe2013.

RAAN006

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

bueno como les dijo arisen al importar hay q dar doble click en la carpeta database para sacar todo en el mvp edit pero bueno si ustedes desean guardar deben checkear los errores en la database para poder exportar tienen q ir a tools y darle check errors si no aparece ningun error lo pueden guardar sin ningun problema en casi k aparescan errores tienen q correjirlos y luego los guardan espero q les sea de utilidad esta informacion

• Upvote 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Lo que pasa es que al seleccionar database estan seleccionando una carpeta, y da error de que no ha encontrado archivo... Ahora, al dar doble click, estan abriendo la carpeta database y de ahí agarra lo que necesita para iniciarse.

• Upvote 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Saludos, no da ese error pero tampoco abre el roster. Dice algo como "Este archivo existe desea sobreescribir?"

¿Puedes pasar una captura?.. Saludos.. 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs