titow25 3 Informar mensaje Publicado el January 8, 2014 Hola Amigos de MVP Caribe me gustaria saber como solucionar un error que me sale cuando juego como visitante en cualquier estadio, solo puedo simularlo y jugar el proximo, si es que es como local. Espero sus respuestas gracias. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
oppe 2 Informar mensaje Publicado el January 8, 2014 Seguro es porque no tienes el juego original. . Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
wuilmer 1 Informar mensaje Publicado el January 8, 2014 DEBES TENER EL JUEGO ORIGINAL MVP BASEBALL 2005 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
titow25 3 Informar mensaje Publicado el January 8, 2014 pero yo lo tengo. y el juego corre bastante bien...... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
oppe 2 Informar mensaje Publicado el January 8, 2014 Tendrias que borrar y reinstalar a ver si es eso. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
titow25 3 Informar mensaje Publicado el January 10, 2014 hola me gustaria saber porque a mitad de un juego se me cierra. tengo instalado el mvp de la mlb 2013 sera por eso.. ayuddddaaaa Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
oppe 2 Informar mensaje Publicado el January 10, 2014 En 10/1/2014 at 3:07 , titow25 dijo: hola me gustaria saber porque a mitad de un juego se me cierra. tengo instalado el mvp de la mlb 2013 sera por eso.. ayuddddaaaa No seguro es porque no es el juego original. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs