Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Conéctate para seguir esto  
WilliamsV

Mensaje Importante Sobre MVP 18!!!

Recommended Posts

Bueno señores Dios mediante mañana MVP 18,Pero hay problemas,Aja lo subire mañana por el compromiso y bueno ya es Agosto,Hace rato que debio haber estado el juego,Los problemas son bueno no tan graves,Pero si notables,Uno que como a 7 equipos le faltaran la actualizacion de portraits,Claro cada jugador tiene su portrait con su equipo,Pero digo la actualizacion,Con el nuevo estilo/corte,El otro esque a mas de la mitad de equipos le faltaran uniformes y selectores,Tengo todos los uniformes pero no se si de tiempo de instalarlos para mañana,Y el ultimo bueno que el database me esta dando error,Horita estoy haciendo algo por salvarlo,De arreglarlo no se podra jugar mini juegos,Porque da error,El resto bien!Esque el database es algo muy delicado la verdad,Y bueno el problema de no poder jugar mini juego,Sera en esta version y en la proxima,Pero Dios mediante,Le pido a el que me permita poder contribuir para el año que viene y con mucha calma y tiempo,Hacer el database sin errores,Y evolucionar al 100% este juego!Ojo tampoco les aseguro subirlo,Se esta hiendo la luz a cada rato,Ojala no siga en esa,Y ademas lo dejare subiendose en un Cyber porque yo en mi pc no puedo,Uso internet de pendrive,Y las subidas me consumen demasiado saldo,Tendria que usar mas de 500bsf para subirlo,Y no horita no tengo ese dinero,Asi que lo dejare subiendo en un Cyber y aqui en mi casa estare pendiente cuando este subido!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pana, falta el nuevo estadio de Atlanta en el database que subiste. Intenta incorporarlo para cuando subas el juego completo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs