WilliamsV 109 Informar mensaje Publicado el July 11, 2018 Dios mediante sera subido el 20 de este mes! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
2LSA_ 4 Informar mensaje Publicado el July 11, 2018 Genial. ¿Sabes si están creados los faces de Muncy (LA), de Acuña (Atl), Albies (Atl), Camargo (Atl), De Jong (Card), Jordan Hicks (Card) y Snell (TB)? Creo que son caras nuevas en el juego, con impacto inmediato en cada uno de los conjuntos. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
WilliamsV 109 Informar mensaje Publicado el July 12, 2018 Hace 5 horas, 2LSA_ dijo: Genial. ¿Sabes si están creados los faces de Muncy (LA), de Acuña (Atl), Albies (Atl), Camargo (Atl), De Jong (Card), Jordan Hicks (Card) y Snell (TB)? Creo que son caras nuevas en el juego, con impacto inmediato en cada uno de los conjuntos. Solo Acuña,Torres y Ohtani hermano! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Minecraftiano200 0 Informar mensaje Publicado el July 22, 2018 Sera lanzado Después de que se hagan los Cambios de la Fecha limite Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
WilliamsV 109 Informar mensaje Publicado el July 23, 2018 Hace 3 horas, Minecraftiano200 dijo: Sera lanzado Después de que se hagan los Cambios de la Fecha limite Mas o Menos pero con los roster actualizados del 03 de Julio porque si me pongo a hacerlo actualizados de 1 de agosto pues lo lanzaria despues eso lleva su tiempito,Pero igual esta es la primera version luego la 2da. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Minecraftiano200 0 Informar mensaje Publicado el July 23, 2018 Ok Gracias.... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Killer.MP 0 Informar mensaje Publicado el July 23, 2018 Y la descarga pa' cuando? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
2LSA_ 4 Informar mensaje Publicado el July 23, 2018 Eso está bien pensado. Primero, una versión; segundo, las respectivas actualizaciones, con fecha de cambios, etc. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Killer.MP 0 Informar mensaje Publicado el July 23, 2018 ¿Y la descarga pa' cuando? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
JG3 2 Informar mensaje Publicado el July 24, 2018 Estoy ansioso por jugar el MVP 18, por fin cuando lo ponen para descargarlo? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Killer.MP 0 Informar mensaje Publicado el July 24, 2018 Hace 26 minutos , JG3 dijo: Estoy ansioso por jugar el MVP 18, por fin cuando lo ponen para descargarlo? Dijeron y que el 20 de este mes y ya mañana cumple años Simón Bolívar y buenoo... realmente uy qué bueno está el juego, ya me he cansado de jugarlo. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
El mago 0 Informar mensaje Publicado el July 26, 2018 Para cuando el link de la descarga hermano?? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Hugo Garo 34 0 Informar mensaje Publicado el December 10, 2018 Me pueden pasar los nombres de todas las canciones, me gustan algunas que no se muestra su nombre, gracias! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs