Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el December 11, 2018 Hace 1 hora, WilliamsV dijo: Wow mano eres un duro vl manito! ... Te admiro Guaro eres tu! ... gracias mi hermano.... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
YAGA 0 Informar mensaje Publicado el December 20, 2018 Hola buenas noches, primero quisiera decir que el juego como siempre se ve que esta quedando bestial!! Gracias por su trabajo y esfuerzo. Ahora si me permiten hacer una sugerencia, se que es muy difícil editar los estadios y hacerlos como en realidad son, pero si no se puede podrían por favor no hace que todos los equipos jueguen en el mismo estadio. Para mi eso hace el juego pierda un poco de brillo y emoción. Es mi opinión y si no se puede igual lo voy a descargar. Saludos Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el December 21, 2018 gracias por la sugerencia mi hermano claro estamos estudiando eso gracias a dios jefer esta haciendo los estadio claro a su ritmo la estratejia esta hacer minimo 2 por edicion porque son demasia dificiles si dios qwuiere en temporada mueta me voy a poner ayudarle a ver si sacamos mas mientras estaremos con los genericos pero gracias su sugerencia es de mucha ayuda para mejorar el juego Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
YAGA 0 Informar mensaje Publicado el December 23, 2018 Amigos si pueden pasarme tutoiales de como editar los estadios me pondría a estudiar y ayudarlos de alguna manera. Me dijeron que en youtube hay peo solo consigo como editar arenas de Nba 2k y no se si es igual. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el January 2, 2019 Retomando las ediciones Uniformes de Naranjeros de Hermosillo 2018 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el January 3, 2019 esta va ser la dinámica de la musica de 2K Caribe 18 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el January 8, 2019 Uniformes de Cañeros de los Mochis 2018 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el January 9, 2019 Uniformes de Charros de Jalisco 2018 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el January 9, 2019 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el January 10, 2019 Para terminar con Mexico Uniformes de Mayos de Navojoa 2018 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Manu445 26 Informar mensaje Publicado el January 10, 2019 epale te queria preguntar si era posible arreglar este uniforme que a mediados de temporada modificaron y pusieron los numeros mas pequeños y la publicidad de aeroyet mas arriba el espacio queda entre la publicidad y el pantalon no entra el numero y la publicidad.SOLO SI PUEDES YO SE QUE ESTAS FULL Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el January 11, 2019 sera para las actualizaciones que lo haga te aviso para que me ayudes a buscar nuevos cambios ok Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Manu445 26 Informar mensaje Publicado el January 11, 2019 DALE MI PANA Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el January 11, 2019 hay se puede hacer es estirar el logo y subirlo un poco mas Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el January 11, 2019 Uniformes de Cangrejeros de Santurce 2018 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el January 11, 2019 Uniformes de Criollos de Caguas 2018 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el January 12, 2019 Uniformes de Indios de Mayaguez 2018 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el January 12, 2019 Para terminar los uniformes y empezar con el Roster presentamos Uniformes de Gigantes de Carolina 2018 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Manu445 26 Informar mensaje Publicado el January 13, 2019 BRAVO! de verdad que le echas pichon a tu trabajo guaro te felicito Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el January 15, 2019 gracias hermano............... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Manuel AquinoLay 0 Informar mensaje Publicado el January 16, 2019 ¿Tienen los requisitos mínimos? es que tengo una laptop y no se si lo puede aguantar, por lo menos aguanta la MVP Caribe 2017 1.1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Manu445 26 Informar mensaje Publicado el January 16, 2019 este juego lo soporta hasta la canaima (la computadora del gobierno venezolano y es de muy bajos requisitos) Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ManuDelMoral 0 Informar mensaje Publicado el January 17, 2019 Mano buenísimo sigan así...! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el January 23, 2019 2K Caribe 2018 Aguilas Cibaeñas & Leones del Escogido, Muerte Súbita. https://www.youtube.com/watch?v=8nlZ0I-vIUU&feature=youtu.be Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 67 Informar mensaje Publicado el January 23, 2019 2K Caribe 18, Tigres de Licey Leones del Escogido, Muerte Subita https://www.youtube.com/watch?v=sbJ40wBTDCg&feature=youtu.be Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs