Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Guaro1379

Próximamente 2K Caribe 2018............

Recommended Posts

Hola buenas noches, primero quisiera decir que el juego como siempre se ve que esta quedando bestial!! Gracias por su trabajo y esfuerzo. Ahora si me permiten hacer una sugerencia, se que es muy difícil editar los estadios y hacerlos como en realidad son, pero si no se puede podrían por favor no hace que todos los equipos jueguen en el mismo estadio. Para mi eso hace el juego pierda un poco de brillo y emoción. Es mi opinión y si no se puede igual lo voy a descargar. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

gracias por la sugerencia mi hermano claro estamos estudiando eso gracias a dios jefer esta haciendo los estadio claro a su ritmo la estratejia esta hacer minimo 2 por edicion porque son demasia dificiles si dios qwuiere en temporada mueta me voy a poner ayudarle a ver si sacamos mas mientras estaremos con los genericos pero gracias su sugerencia es de mucha ayuda para mejorar el juego

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Amigos si pueden pasarme tutoiales de como editar los estadios me pondría a estudiar y ayudarlos de alguna manera. Me dijeron que en youtube hay peo solo consigo como editar arenas de Nba 2k y no se si es igual.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

epale te queria preguntar si era posible arreglar este uniforme que a mediados de temporada modificaron y pusieron los numeros mas pequeños y la publicidad de aeroyet mas arriba el espacio queda entre la publicidad y el pantalon no entra el numero y la publicidad.SOLO SI PUEDES YO SE QUE ESTAS FULL

image.thumb.png.8e6c7720192b10699d955606a91fa98a.pngimage.png.9db6c6fa6eb5fbc1ffe4d04ffc040d65.png

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs